Encendiendo la Inspiración en Lima

Encendiendo la Inspiración en Lima

Tuvimos la oportunidad de participar en El Congreso de Marketing #MARKETERS de Uruguay 2013 invitados como speakers y la verdad nos gustó mucho tanto la organización del evento como el profesionalismo de sus integrantes. El año 2014 los directores de Marketing Tech...
Insights Workout

Insights Workout

Ejercitando el Pensamiento Estratégico ¿Te ha pasado? “No estoy llegando a mis objetivos, me piden que INNOVE más y ya no sé qué inventarme” o “Tengo que desarrollar una campaña publicitaria y no sé cómo plantear la estrategia y el qué comunicar”. Si te sientes...
Reportes Insights & Trends 2015

Reportes Insights & Trends 2015

“Insights & Trends, es eso que todos ven, pero a nadie se le ocurre plantear en una estrategia” Consumer Truth es una consultora especializada en Consumer Insights & Psicología del Consumo que atiende clientes en Peru Ecuador, Colombia y Paraguay como AJE,...
Foro Mujer en el Club Empresarial

Foro Mujer en el Club Empresarial

El pasado 23 de Junio, nuestra Directora y Gerente Cristina Quiñones presentó la charla “Insight Thinking: Repensando a la mujer de hoy” en el Foro Mujer realizado por el Club Empresarial. El evento contó con la participación de Liliana Alvarado, Directora de la...
Brand Teraphy: Terapia de Marcas

Brand Teraphy: Terapia de Marcas

Psicología aplicada a la Construcción de Marcas “Ser marketero y no saber de la psicología de su consumidor es como tener un excelente auto y no poder manejarlo a velocidad!” Los psicólogos del consumo solemos decir que hacemos terapia de personas y de marcas, que en...
Insight Hunting: Pisando la Calle!

Insight Hunting: Pisando la Calle!

¿Siempre has querido cazar insights en las calles de Lima y tener una experiencia real de como es el trabajo de un insighter? Para todos aquellos interesados en conocer la metodología y mindset insighter el Equipo de Consumer Truth ha preparado un Taller Práctico y...
II Congreso de Investigación del Consumidor

II Congreso de Investigación del Consumidor

El 22 de Noviembre se realizará la Segunda Edición del Congreso de Investigación del Consumidor en el Hotel Marriott, un evento de negocios y marketing enfocado en el Consumidor, cuyo objetivo es el desarrollo de contenido y generación de networking entre los 300...