Consumer Truth

Esta vez queremos compartirte nuestro próximo workshop Full-Day que te permitirá salir de tu inercia mental y comercial, pensando fuera de la caja; pero lo más importante: ¡de tu propia caja! Será un día para para refrescar conceptos, herramientas y casos sobre pensamiento estratégico insighter. (www.consumer-truth.com.pe/ithink)

Está dirigido a Estrategas, Branders, Insighters, Planners, Trendspotters, y todos aquellos  que buscan innovar con nuevos métodos y pensamiento estratégico en el Marketing y todos aquellos que quieran desaprender para volver a aprender.

  • Insights Thinking: http://bit.ly/1KzsM4n
  • Día: Jueves 16 Abril 2015
  • Lugar: Hotel El Pardo, Lima-Peru.
  • Hora: 8:30 am. a 6 pm.
  • Speakers: A continuacion:
 21
Cristina Quiñones (Perú) – @cristinaq/Insights & Trends: El nuevo rostro de la Mujer LATAMFundadora y Directora de Consumer Truth que conecta marcas con personas para clientes como NESTLE, AJE, PEPSICO, 3MPeru, EPENSA, CampoFE, en Peru, Ecuador, Colombia y Paraguay. MBA, Psicóloga/Publicista, Insighter. Ha sido Consumer Insights Manager en KraftFoods. Profesor de ESAN y Blogger Gestion. Autora Libro #DesnudandoLaMenteDelConsumidor
 31

Rodrigo Isasi (Perú) – @rodrigoisasiDe los Insights a la Innovación: Design Thinking

Director y socio en Perú de INSITUM, consultora líder en Latinoamérica en diseño e innovación, MBA, Ingeniero Industrial y Design Statetegist-Business Designer. Ha sido Gerente de Negocios en KIMBERLY CLARK PERÚ & Ecuador liderando proyectos de innovación en cuidado personal Huggies y Kotex.  

 41 
Fernando Anzures (México/Colombia) – @fanzures
De los Insights a la Acción: Deja que la Energía Fluya

Graduado en Mercadeo por el Tecnológico de Monterrey En México y con una especialidad  de negocios en el IMD Instituto Suizo. Trabajo 17 años en el  mundo corporativo en empresas como P&G, Red Bull, Philip Morris y The Coca-Cola Company  donde su última asignación fue como Director General en Colombia. Autor del Libro Best Seller “El Consumidor es el medio” ganador del primer premio Effie Colombia en la historia para un libro.

 51
Carlos Dulanto (Perú) – @CDulantoS
De los Insights a la comunicación: Planning

Head of Planning Ogilvy & Mather Perú. Neurocientífico Publicitario e investigador del comportamiento humano.  Master en Psicología Organizacional, consultor asociado de Merkatua MX. Docente de la escuela Creativa “La Cocina” en México. Conferencista y autor de los libros “El Insight en el Diván” por USMP y “El Cerebro Publicitario” editado por Planeta.

 6
Carlos Mendoza (Perú) – @trisemaDe los Insights a la estrategia: Insight Disruption

Director de Estrategia en Consumer Truth. MBA Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. PEE Consumer Insights ESAN. Ingeniero Industrial de la UNI.Ha dirigido proyectos para Grupo Nutresa (colombia), Belcorp (Perú/ Colombia), Postobón (Colombia), Nestlé (Perú/Bolivia), 3M Perú.

 

PRECIOS E INSCRIPCIÓN:

               Venta General
Público en General

S/. 1500

Corporativo (3 a 5 personas)

S/. 1300

Corporativo (6 a más personas)

S/. 1100

Estudiantes *

S/. 750

Fecha límite de cancelación: 10 de Abril 2015.

  • Precios en soles (Ya incluyen IGV). Precios Pre-venta únicamente con pagos completos hasta el 16 Marzo 2015. Incluye Constancia de participación + Almuerzo Ejecutivo + 2 Coffee Breaks
  • Una vez realizado el pago no se aceptan devoluciones. Procesos de pago igual o mayores a 30 días son únicamente viables para un mínimo de 6 participantes a precios de venta general. Se aceptan pago con tarjetas VISA de crédito y débito.
  • *Estudiantes de pregrado/institutos que acrediten estar cursando estudios actualmente (acreditado como última boleta de pago cancelada). No incluye almuerzo ejecutivo. 

 

INSCRIPCIÓN:

  • Llenar ficha de inscripción  Insights Thinking: Pensando fuera de la caja aquí: http://bit.ly/InsThink
  • Realizar el depósito en Cta. Cte. BBVA Soles 0011 0169 0100019655 o desde otros bancos a CCI 011 169 000100019655 08
  • Enviar ficha y copia de Voucher a rosar@consumer-truth.com.pe, informes y consultas con Rosa Ruiz al (511) 242-5188 o al (511) 9982 4499.

Organiza: Consumer Truth: Insights & Planning. Francisco de Paula Ugarriza 813, Of. 302 Miraflores. Lima 18-Peru. www.consumer-truth.com.pe