- Consumer Truth presenta Insights y Tendencias de la Industria de Entretenimiento: La Psicología del OCIO - 15 May, 2024
- Consumer Truth presenta la última edición de Insights Academy, el entrenamiento especializado para mentes inquietasen Insights y Estrategia - 16 Abr, 2024
- SPM y APEIM – La Nueva Calle: El nuevo escenario social y de consumo - 26 Jul, 2022
¿Qué pasa cuando un psicólogo hace el amor con un publicista? ¿Cómo pasar del Insight a las ideas?
Consumer Insight es una profunda verdad humana que crea una profunda conexión personal entre una marca y una persona, y solo es posible revelarla cuando decides mirar más allá de lo evidente!. Este curso está dirigido a insighters y planners que quieran potenciar sus conocimientos del Consumer Insight y su aplicación para gatillar ideas de marca y comunicación estratégica. Forma parte del Diploma Anual de Planner de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
1ra Sesión (Martes 17 Feb)
- WHAT: El ADN del Insight. Insumo para el Pensamiento Estratégico.
- Las Verdades del Insight y Diferencias entre Dato/Información/Insight.
2da Sesión (Jueves 19 Feb)
- WHO: Perfilando al Consumidor. Consumer Portrait
- Definición de Core Target y Ejemplos.
3ra Sesión (Martes 24 Feb)
- HOW: Metodología de Insights: Caja de Herramientas del Insighter
- DECIR (Técnicas Facilitadoras) –SENTIR (Técnicas Proyectivas) –HACER (Técnicas Etnográficas)
4ta Sesión (Jueves 26 Feb)
- AHA: El Efecto WOW – Del Dato al Insight. Descubriendo Verdades del Consumidor.
- Del Insight a la BIG IDEA! Conceptos
5ta Sesión (Martes 3 Marzo)
- WHY: Brand Insight. Descubriendo Verdades del Marca.
- Definiendo Territorios de Marca y Activando Insights en Estrategias de Branding.
6ta Sesión (Jueves 5 Marzo)
- WOW: La Estrategia en Insights. IDEAS de comunicación y marca.
- El Planeamiento Estratégico insightful: Activando Territorios de Comunicación y Big Ideas.
Curso a cargo de Consumer Truth: Insights & Planning, consultora pionera en insights y psicología del consumo en Perú y región andina. www.consumer-truth.com.pe Es dirigida por MBA Cristina Quiñones y atiende a clientes como NESTLE, PEPSICO, 3M Perú, BELCORP, Grupo AJE, en países como Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay ayudándolos a conectar sus marcas con sus audiencias (personas).
El brochure del curso lo pueden visualizar aquí:http://bit.ly/1EPH2PP
Cristina Quiñones, Insighter, Publicista y Psicóloga
“La diferencia entre un dato y un insight es el tamaño de tu sorpresa!”
- Directora y Fundadora de Consumer Truth que realiza consultorías en Insights & Planning para clientes como NESTLE, GLORIA, 3M Perú, PEPSICO, BELCORP, LOS PORTALES, GrupoRPP, Interbank, BELCORP (Col), GRUPO NUTRESA (Col), LA FABRIL (Ecu), BANCO REGIONAL (Py), etc. www.consumer-truth.com.pe
- Ex Consumer Insights Manager KRAFT FOODS Perú, Ecuador y Colombia a cargo del Research de marcas OREO, Club Social, Tang, Royal, entre otras. Ha sido Directora de Arellano Marketing especializándose en Estudios del Consumidor.
- MBA CENTRUM Pontificia Universidad Católica del Perú & Master of Business Administration. Maastricht School of Management, The Netherlands. Licenciada en Psicología Social de la PUCP. Publicista egresada del Instituto Peruano de Publicidad
- Conferencista Internacional y Profesora de Postgrado en Consumer Insights en ESAN Graduate Business School. Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing, Asociación Nacional de Anunciantes y Account Planning Group Peru. Blogger en Diario Gestion.
- Autora del Libro “Desnudando La Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta Perú, 2013).
- Evangelista del Insight en Redes Sociales @cristinaq
Carlos Mendoza – Ingeniero, Insighter & Curioso de las Personas
“Los números te ayudan, pero no te cuentan lo que deberías ver”
- Director de Insights & Estrategia Consumer Truth, a cargo de las áreas de Insights & Planning.
- MBA Máster en Dirección de empresas del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura, asociada al IESE Business School de la Universidad de Navarra.
- Especialista en Marketing del Programa de Especialización Ejecutiva de ESAN. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
- Ha sido responsable de varios cuentas y proyectos de investigación de mercado en Arellano Marketing para países de la región Andina, ha colaborado en proyectos de consultoría en Marketing con la empresa Estrategia & Outsorcing (E&O).
Informes e Inscripciones con Rosa Ruiz:
rosar@consumer-truth.com.pe
Infoelearning@escueladecreativos.com.ar
Buenos días, por favor quisiera información de estos cursos de las fechas y precios.
Gracias
Más información del curso
Po wyłączeniu większości telefonów komórkowych zniesione zostanie ograniczenie dotyczące wprowadzania nieprawidłowego hasła.W tym momencie można wejść do systemu poprzez odcisk palca, rozpoznawanie twarzy itp.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.