Cristina Quiñones Dávila
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Consumer Truth presentó su experiencia y know how en Community Management Forum 2016.

El pasado 25 y 26 Agosto Consumer Truth participó del 5to Community Management Forum del 2016 (#cmforum2016), evento realizado y organizado por B&T Meetings. En este año el #CMForum contó con speakers de Colombia, España, México, USA y Perú cómo:

Wayne Teigen-Segmentación y diálogo (USA) Twitter: @LideratisLA
Álvaro Martínez-Social Commerce (España) Twitter: @Alvaro_M_
César Trujillo-Estrategia Digital (Colombia) Twitter: @cesartrujillo
Yéssica Ordaz-Social Analytics (México) Twitter: @Yesica_Feliz
Andrés Briceño-Contenido Innovador (Perú) Twitter: @soyandrex
Cristina Quiñones, Directora Consumer Truth (Perú) Twitter: @cristinaq

El evento contó también con la presencia de nuestra Directora y Gerente de Consumer Truth, Cristina Quiñones. La conferencia tuvo como objetivo comprender con el objetivo de comprender que el verdadero marketing está en las personas, y ellas son la base de la estrategia tanto para la generación de lealtad como para agregar valor al negocio; y esto es sólo posible si logramos conectar y no sólo vender.

La consultora Consumer Truth tiene 8 años conectando marcas con personas a través de la investigación creativa de clientes y despliegue de estrategias de conexión emocional (INSIGHTS). Sus últimos clientes han sido América Televisión (insights & estrategia de relanzamiento de marca), SENATI (insights & estrategia de posicionamiento de marca), Gloria GO (insights & estratgia para la innovación de producto), entre otros. En este marco, la conexión con las audiencias es clave y el medio digital una excelente vía para hacerlo. Como parte de sus herramientas de insights, la consultora suele usar la herramienta de Insights Mining y ésta suele ser muy efectiva para penetrar en la psicología del consumidor y crear espacios para que los jóvenes puedan expresarse libremente sin tapujos. La consultora tiene además un ingente comunidad de “insighers” que comparten contenido y defienden la visión de la psicología en los negocios en Perú y LATAM. Consumer Truth se ha convertido en un generador de contenidos y difusor de los mismos en las redes sociales.