Cristina Quiñones Dávila

El IIeX Latin America 2016 es la cumbre de Innovación e Insights para líderes de Latinoamérica y del mundo, en él se reunirán los profesionales e Insighters de grandes empresas, las compañías de investigación de mercado, tecnología y los emprendedores de toda la región. Este año se realizará en nuestro país, los dias 24 y 25 de agosto en la Universidad del Pacífico, es organizado por ANDA y APEIM siendo presentado por GreenBook y ARIA.

Consumer Truth estará presente en el evento académico más importante de Insights de la región. Nuestro Director Gerente, Cristina Quiñones, presentará su ponencia en el auditorio principal el día uno del evento.

“INSIGHTS al Desnudo” es el nombre de la ponencia, donde se analizará casos de marcas que cambiaron paradigmas y los convirtieron en valor para sus negocios a través de una metodología propia de Consumer Truth.

Para Cristina Quiñones: “las verdades humanas más potentes, son aquellas que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores, y solo se puede acceder a estas teniendo una mirada diferente y sobretodo disruptiva”.

La ponencia reunirá elementos distintivos de nuestra consultora, como lo son la metodología de la Piramide del Insight, el trabajo estratégico como resultado de la investigación de los consumidores (Brand Audit, Insightful Planning y Brand Truth) y los resultados alcanzados en cada caso de éxito.

Para nosotros en Consumer Truth, el IIeX nos permitirá seguir difundiendo nuestra filosofía de #InsightsThinking, que es el uso de los Insights como input para el planeamiento estratégico en los negocios y como real accionador de innovación.

El IIeX será una gran plataforma de trabajo para todos los participantes. Donde se podrá escuchar a distintos ponentes provenientes de Latinoamérica, Europa, USA y Canadá. Asimismo, el evento permitirá estrechar lazos de colaboración y redes para agregar valor a los negocios en toda Latinoamérica.

Para mayor información ingrese a: http://iiex-la.insightinnovation.org/en/