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¿CABEZA DE RATÓN O COLA DE LEÓN?
Los profesionales de marketing solemos conocer mucho de nuestros productos y servicios pero a veces no sabemos tanto de nosotros mismos, y esto es la base de la conexión con los clientes. Si no sabemos quiénes somos (como marca y dueños de las mismas), difícilmente podremos saber cómo vender y llegar a la gente. Aquí lo importante es mirar adentro y descubrir qué nos mueve.
Esta es la base del próximo Workshop Insights de Emprendimiento que está organizando Consumer Truth junto a Business Nights Perú este 18 y 19 de Julio y que está dirigido a todos aquellos que quieren ser cabeza de ratón y no cola de león. Este taller es dirigido por Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth que tiene cerca de 7 años de emprendedora luego de haber sido Consumer Insights Manager de una multinacional de alimentos y consultoras de marketing.
Los insights son revelaciones y descubrimientos humanos, y estos empiezan por uno mismo. Es importante que cada profesional del marketing defina su sueño y pasión. Esa única cosa por la que matarías, esa es por la que debes apostar! (lo mismo vale para tu marca).
Durante los 7 años como emprendedora a cargo de la consultora Consumer Truth, que hoy atiende clientes como Telefónica, América Televisión, Nestlé, Pepsi, 3M Perú, entre otras empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay, Cristina ha desarrollado una poderosa visión empresarial: “En Consumer Truth creemos en humanizar los negocios y marcas haciéndolas ver personas y no sólo bolsillos, y la forma cómo creemos poder hacerlo es recogiendo insights del cliente”. En el siguiente vídeo la propuesta: https://vimeo.com/168857705
En el workshop Cristina y su equipo buscarán compartir técnicas y ejercicios para obtener INSIGHTS para los emprendedores de forma tal de ayudarlos a construir mejores marcas/negocios a partir de la comprensión de estos 5 factores fundamentales:
VISION: Define qué te mueve y por qué está en este mundo.
PASION: Establece una sola cosa que puedas hacer bien y hazla!
IMAGINACION: No puede proyectar su presente, quien no imagina su futuro. Trata de imaginar el futuro y cómo ves a tu marca dentro de 5 años, y construye este camino.
IMPERFECCION: No puedes valorar el triunfo si no has experimentado el fracaso y aprendido de él. Reconfigura el fracaso como oportunidad y aprende de él.
DECISION: No siempre tendrás toda la información, suma tu intuición y hazlo. Si tienes miedo, hazlo con miedo! (pero no dejes de hacerlo).
La AGENDA del Taller está estructura en las siguientes 4 sesiones que se desarrollarán a lo largo de 2 dias (6 horas de Workshop).
Sesión 1: WHO: ¿A quién te diriges? ¿A Quién le quieres hablar? ¿Cómo podemos conocer a nuestros clientes más allá de sus bolsillos? ¿Cuáles son los insights de nuestros clientes?
Sesión 2: HOW: ¿Cómo conectamos emocionalmente? ¿Cómo conectar con nuestros clientes más allá de los servicios y funcionalidad?
Sesión 3: WHAT: ¿En qué negocio estamos? ¿Qué vendemos más allá de productos o servicios? Tú vendes A y tu cliente compra B.
Sesión 4: WOW: ¿Cómo cerramos la venta? ¿Cómo garantizamos la recompra? ¿cómo fidelizamos a nuestro cliente más allá del precio?
Certificación: Al finalizar el taller y cumpliendo con lo asignado se otorgará el certificado a nombre de CONSUMER TRUTH.
Para los interesados en conocer más del tema los invitamos a contactarse con Rosa Ruiz de Consumer Truth al 998 244 997 o rosar@consumer-truth.com.pe
http://insigths-para-emprendedores.pagedemo.co/
También pueden comprar tickets en la página del Evento en Joinnus: https://www.joinnus.com/PE/charlas-y-conferencias/lima-taller-insights-de-emprendimiento-cristina-quinones-6120
Recuerda: Tenemos que saber QUIENES somos y no sólo QUE vendemos!
¡Participa y cuéntanos tus Insights!