Consumer Truth

“Insights & Trends, es eso que todos ven, pero a nadie se le ocurre plantear en una estrategia”

Consumer Truth es una consultora especializada en Consumer Insights & Psicología del Consumo que atiende clientes en Peru Ecuador, Colombia y Paraguay como AJE, NESTLE, BELCORP, TELEFONICA, RPP, Grupo NUTRESA, LA FABRIL, PEPSI, Grupo GLORIA, etc. Como parte de su misión  insighter está siempre en la búsqueda de tendencias que puedan gatillar posibilidades de conexión entre personas y las marcas. Es así que ha desplegado Reportes de Insights & Trends del consumidor que incluyen sesiones de insights thinking para activar ideas de negocio e innovación a partir de los insights detectados.

Se trata de Reportes (Informes) con 6 tendencias clave discutidas y analizadas a profundidad, con casos, ejemplos, implicancias para el marketing y mucha inspiración activa para los equipos corporativos. Para más detalle puedes revisar el documento adjunto o descargarlo de http://bit.ly/InsighTrend

  • Insights & Trends de las Nuevas Mujeres: Las 6 Tendencias Clave y sus Implicancias en Consumo Masivo
  • Insights & Trends de Alimentos y Bebidas: Las 6 Tendencias Clave e Implicancias en Desarrollo/Lanzamiento de productos
  • Insights & Trends Cuidado personal: Las 8 Tendencias Clave e Implicancias en Creación de valor

¿Por qué deberías tener estos reportes?

  • Las marcas que son incapaces de imaginar su futuro, son incapaces de reinventar su negocio (método/mirada).
  • Los cambios sociales, culturales y humanos marcan la evolución de los mercados detonan posibilidades para la innovación del negocio y conexión con las marcas.
  • Se trata de cultivar una mirada menos estereotipada y más humana de los mercados en un reporte de las principales tendencias que tendrán un impacto en los próximos años en Perú y la región.

¿Para qué sirven los Reportes Insights & Trends?

Estamos en una nueva era y un nuevo consumidor, las empresas estamos obligadas a recoger los principales cambios y tendencias este 2015 en adelante.

Brindar a los ejecutivos de marketing una herramienta de inspiración para potenciar sus iniciativas de innovación, branding o comunicación

Encontrar nuevas ideas y formas de conexión para un nuevo escenario de consumo.

¿Cómo se realizaron los Reportes Insights & Trends?

La metodología empleada es una mezcla de INSIGHTS + OUTSIGHT + FORESIGHT, dando origen a una comprensión holística de los principales cambios o tendencias de impacto en el Peru y LATAM

  • INSIGHTS: Verdad Humana o Interior

Insights mining: Minería Tendencias en Redes Sociales +  Scouting Creativo

  • OUTSIGHT: Verdad Cultural o Social

Trend-hunting: TrendHunting en Calles Virtuales & Reales

  • FORESIGHT: Verdad del Futuro o Escenarios Probables

Foresight: Desk Research +  Know How de la compañía acumulado en 6 años consultoría

Tenemos 2 modalidades de Presentación de Reportes de Tendencias:

  • Reporte + Discusión de 2 horas con equipo ejecutivo y consultores Consumer Truth          S/. 14,500 + IGV c/u
  • Reporte + Workshop de 4 horas con equipo ejecutivo y consultores Consumer Truth        S/. 19,500 + IGV c/u

¿Quieres adquirir un Reporte de Insights & Trends?

Para adquirir los reportes Insights & Trends puede comunicarse con Carlos Mendoza, Director Insights & Estrategia de Consumer Truth

Mail: carlosm@consumer-truth.com.pe

Telf.: (511) 242-5188 / 958095344

Para conocer más de Insights y tendencias contáctate con Consumer Truth  Insights & Planning y solicita una presentación en tus oficinas.