Consumer Truth

Por quinto año consecutivo, las más valiosas experiencias locales e internacionales en Social Media se reunirán este 25 y 26 de agosto en UVK de Larcomar en el Community Management Forum del 2016 (#cmforum2016)

En este año el CM forum contará con speakers de Colombia, España, México, USA y Perú. Entre ellos contará con la Directora de Consumer Truth Cristina Quiñones, con la conferencia de la Psicología del Consumidor Digital (Perú) Twitter: @cristinaq. La conferencia discutirá las 10 claves de la conexión emocional aplicada a entorno digital, con el objetivo de comprender que el verdadero marketing está en las personas, y ellas son la base de la estrategia tanto para la generación de lealtad como para agregar valor al negocio; y esto es sólo posible si logramos conectar y no sólo vender. “El que vende consigue un cliente, el que conecta, un embajador”.

La agenda del evento incluye también a especialistas en Estrategia Digital como:

Wayne Teigen-Segmentación y diálogo (USA) Twitter: @LideratisLA
Álvaro Martínez-Social Commerce (España) Twitter: @Alvaro_M_
César Trujillo-Estrategia Digital (Colombia) Twitter: @cesartrujillo
Yéssica Ordaz-Social Analytics (México) Twitter: @Yesica_Feliz
Andrés Briceño-Contenido Innovador (Perú) Twitter: @soyandrex
El CM Forum 2016 está diseñado para ejecutivos de negocios interesados en descubrir las últimas tendencias en Social Media que generan valor agregado para clientes y marcas. Será un espacio de actualización con otros Community Managers e Speakers Nacionales e Internacionales.

Cabe indicar que el CM Forum es organizado por B&Tmeetings y este año cuenta con el patrocinio de Consumer Truth, Havas Media y Mercado Negro.

¿Deseas conocer más sobre el evento? Ingresa a ► http://www.bytmeetings.com/cmforum2016/