El día que conocí a Phillip Kotler

El día que conocí a Phillip Kotler

Fue un día especial. Estaba sentada, con bastante nervios, en una sala de Teatro Santo Domingo en Bogotá, aturdida por el “exceso de inglés” que sentía a mi alrededor y de pronto allí estaba el, un señor mayor, con rostro amable y gesto dulce. Si no lo hubiera...
Las 4 habilidades del Planner: #SerPlannerEs

Las 4 habilidades del Planner: #SerPlannerEs

“La necesidad de contar con planners para el trabajo publicitario se relaciona directamente con la prioridad que han establecido las marcas y los empresarios detrás de ellas, quiénes saben que la mejor manera de hacerse más relevantes y promover vínculos emocionales...
Insights y Marcas: Una Necesidad

Insights y Marcas: Una Necesidad

La siguiente entrevista realizada a Cristina Quiñones fue publicada en el sitio web español Branzai. Muy complacidos aquí la compartimos. Cristina Quiñones. Directora de Consumer Truth Insights & Planning, consultora con clientes en Peru, Ecuador y Colombia...
Psycobranding: Psicología de las Marcas

Psycobranding: Psicología de las Marcas

“Las marcas tiene que ver cada vez menos con cuanto tenemos y más con lo que somos”  Este post ha sido escrito por Andrea Curay, psicóloga del consumidor e insighter en Consumer Truth: Insights & Planning. Andrea es una fiel creyente en el poder de la Felicidad y...
Insights & Trendspotting: Pisando la Calle!

Insights & Trendspotting: Pisando la Calle!

¿Has escuchado hablar de trendspotting o trendspotters? En el siguiente post te contamos un poco de esta fascinante área del Marketing y Planificación Estratégica. Para ello, hemos entrevistado a Gaby Arriaga, la co-fundadora de la primera agencia de Trendhunting en...