- Consumer Truth presenta Insights y Tendencias de la Industria de Entretenimiento: La Psicología del OCIO - 15 May, 2024
- Consumer Truth presenta la última edición de Insights Academy, el entrenamiento especializado para mentes inquietasen Insights y Estrategia - 16 Abr, 2024
- SPM y APEIM – La Nueva Calle: El nuevo escenario social y de consumo - 26 Jul, 2022
AndaNews, en su edición de Enero 2014, comentó el primer libro publicado por Cristina Quiñones, Director Gerente de Consumer Truth: Insights & Planning, en su sección Libros & Ideas.
Esta publicación hace una reseña del libro “Desnudando la mente del consumidor. Consumer Insights en el Marketing” que invita a fundamentar el concepto de Consumer Insights como elemento fundamental de la estrategia del marketing: un marketing basado en personas. El libro es editado por Planeta Perú S.A. y ya está disponible en principales librerías del país.
“Debemos innovar tanto el método como la mirada. El Insight parte del supuesto de que no podemos seguir mirando al consumidor bajo los mismos métodos y pretender encontrar algo distinto”.
Si quieres leer la nota completa en el AndaNews puedes descargarla aquí y si estas interesado en el libro puedes ponerte en contacto con nosotros a info@consumer-truth.com.pe
As long as there is a network, remote real – Time recording can be performed without special hardware installation.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.