Un país en búsqueda de cambio

Un país en búsqueda de cambio

“Todo el mundo piensa en cambiar el mundo pero muy pocos cambiarse a sí mismos” L.Tolstoi El día de las elecciones, mientras iba a cumplir con mi deber cívico, escuchaba comentarios en todo el camino hacia mi punto de votación, incluso al regresar escuchaba críticas...
Coolhunting y la Estrategia Empresarial

Coolhunting y la Estrategia Empresarial

«Las empresas fracasan a la hora de crear futuro no porque no consigan predecirlo, sino porque no consiguen imaginarlo» Gary Hamel Desde el punto de vista empresarial, la transición del siglo XX al XXI, nos llevó de un entorno de negocios estable y previsible, a uno...
Tendencias que alimentan Insights

Tendencias que alimentan Insights

Parte de nuestra labor en Consumer Truth es estar atentos a aquellos cambios del consumidor. La misión del insighter va más allá de saber el estilo de vida del consumidor, está en conocer las actitudes y valores detrás de su comportamiento y necesidades. Para esto es...
Insights & Tendencias del Nuevo Peruano

Insights & Tendencias del Nuevo Peruano

Lo que más ha cambiado en el Perú no solo es el bolsillo, sino la mentalidad. Este 26 de Agosto compartimos nuestra visión de la Psicología social del peruano en la Sociedad Peruana de Marketing. Como psicólogos sociales creemos que nuestro deber es aportar...