Insights & Tendencias del Nuevo Peruano

Insights & Tendencias del Nuevo Peruano

Lo que más ha cambiado en el Perú no solo es el bolsillo, sino la mentalidad. Este 26 de Agosto compartimos nuestra visión de la Psicología social del peruano en la Sociedad Peruana de Marketing. Como psicólogos sociales creemos que nuestro deber es aportar...
Workshop Insights de Emprendimiento

Workshop Insights de Emprendimiento

¿CABEZA DE RATÓN O COLA DE LEÓN? Los profesionales de marketing solemos conocer mucho de nuestros productos y servicios pero a veces no sabemos tanto de nosotros mismos, y esto es la base de la conexión con los clientes. Si no sabemos quiénes somos (como marca y...
El Rostro del Nuevo Joven Peruano

El Rostro del Nuevo Joven Peruano

“Hago las cosas, porque me dijeron que no podía hacerlas” En los últimos años en Consumer Truth venimos conociendo, con las consultorías que realizamos a distintos clientes, a la nueva generación de jóvenes peruanos. Hemos venido estudiando personas, revelando...
Insights de Emprendimiento

Insights de Emprendimiento

La gente no va comprar sólo tu producto, sino tu pasión! Hace algunas semanas me invitaron a dictar una conferencia sobre mi experiencia como Directora de Consumer Truth, y la labor que había hecho para formar mi propia empresa luego de trabajar en una multinacional...
Encendiendo la Inspiración en Lima

Encendiendo la Inspiración en Lima

Tuvimos la oportunidad de participar en El Congreso de Marketing #MARKETERS de Uruguay 2013 invitados como speakers y la verdad nos gustó mucho tanto la organización del evento como el profesionalismo de sus integrantes. El año 2014 los directores de Marketing Tech...
Insights Workout

Insights Workout

Ejercitando el Pensamiento Estratégico ¿Te ha pasado? “No estoy llegando a mis objetivos, me piden que INNOVE más y ya no sé qué inventarme” o “Tengo que desarrollar una campaña publicitaria y no sé cómo plantear la estrategia y el qué comunicar”. Si te sientes...
Reportes Insights & Trends 2015

Reportes Insights & Trends 2015

“Insights & Trends, es eso que todos ven, pero a nadie se le ocurre plantear en una estrategia” Consumer Truth es una consultora especializada en Consumer Insights & Psicología del Consumo que atiende clientes en Peru Ecuador, Colombia y Paraguay como AJE,...
Foro Mujer en el Club Empresarial

Foro Mujer en el Club Empresarial

El pasado 23 de Junio, nuestra Directora y Gerente Cristina Quiñones presentó la charla “Insight Thinking: Repensando a la mujer de hoy” en el Foro Mujer realizado por el Club Empresarial. El evento contó con la participación de Liliana Alvarado, Directora de la...
Brand Teraphy: Terapia de Marcas

Brand Teraphy: Terapia de Marcas

Psicología aplicada a la Construcción de Marcas “Ser marketero y no saber de la psicología de su consumidor es como tener un excelente auto y no poder manejarlo a velocidad!” Los psicólogos del consumo solemos decir que hacemos terapia de personas y de marcas, que en...