Tendencias que alimentan Insights

Tendencias que alimentan Insights

Parte de nuestra labor en Consumer Truth es estar atentos a aquellos cambios del consumidor. La misión del insighter va más allá de saber el estilo de vida del consumidor, está en conocer las actitudes y valores detrás de su comportamiento y necesidades. Para esto es...
Insights & Tendencias del Nuevo Peruano

Insights & Tendencias del Nuevo Peruano

Lo que más ha cambiado en el Perú no solo es el bolsillo, sino la mentalidad. Este 26 de Agosto compartimos nuestra visión de la Psicología social del peruano en la Sociedad Peruana de Marketing. Como psicólogos sociales creemos que nuestro deber es aportar...
Workshop Insights de Emprendimiento

Workshop Insights de Emprendimiento

¿CABEZA DE RATÓN O COLA DE LEÓN? Los profesionales de marketing solemos conocer mucho de nuestros productos y servicios pero a veces no sabemos tanto de nosotros mismos, y esto es la base de la conexión con los clientes. Si no sabemos quiénes somos (como marca y...
El Rostro del Nuevo Joven Peruano

El Rostro del Nuevo Joven Peruano

“Hago las cosas, porque me dijeron que no podía hacerlas” En los últimos años en Consumer Truth venimos conociendo, con las consultorías que realizamos a distintos clientes, a la nueva generación de jóvenes peruanos. Hemos venido estudiando personas, revelando...
Insights de Emprendimiento

Insights de Emprendimiento

La gente no va comprar sólo tu producto, sino tu pasión! Hace algunas semanas me invitaron a dictar una conferencia sobre mi experiencia como Directora de Consumer Truth, y la labor que había hecho para formar mi propia empresa luego de trabajar en una multinacional...