Cristina Quiñones Dávila

Consumer Truth da inicio a un nuevo ciclo de conferencias de TENDENCIAS llamado TRENDi donde compartirmos nuestro know-how en entendimiento del consumidor. Empezaremos este 21 de Abril con TENDENCIAS de Las Nuevas Familias:

Comienza tu mañana descubriendo oportunidades en un Desayuno de Insights y Tendencias para alimentar no solo tu hambre, sino tu curiosidad! En Consumer Truth no jugamos a la comidita, sabemos lo que tú quieres! Sabemos que te gustan grandes mordiscos de estrategia y nosotros lo servimos bien taipá. Porque mientras otros hablan de tendencias con sabor gringo, nosotros le ponemos sazón local.

TRENDi

INSIGHTS Y TENDENCIAS NUEVAS FAMILIAS:

1. Amos de Casa:
Familias regentadas por hombres que entienden la casa no como degradación sino como habilidad.
La casa es la nueva “cueva” del hombre.

2. Familias Homo-Parentales: 
La sociedad actual redefine los afectos y entiende el amor familiar en múltiples sentidos
“Sabemos que algún día simplemente nos dirán familia”

3. Hijos con Cola (Perri-Hijos):
La sociedad exigente nos hace buscar afecto casero
“En una sociedad tan dura al menos quiero alguien que me mueva la cola”.

4. Familia Unipersonal (Single):
Solteros que viven solos con poder de decisión sobre sus vidas y consumo. Independientes de mindset y actitud.
“El mejor compromiso es conmigo mismo”.

5. Familia Virtual:
No tienes que vivir juntos para ser una familia. Unidos por la tecnología o por el Skype.
“Separados al crecer, Unidos al conectarse”.

6. DINKs Parejas sin Hijos:
Familias que sea por decisión o imposibilidad no tienen hijos y han construido un mundo de a dos
“Dos para explorar el mundo, hasta que llegue o no el momento”.

7. Súper Mamas:
Madres solteras con hijos que han decido enfrentar el mundo y los estereotipos con valentía
“Yo y mi hijo contra el mundo”

Informes e Inscripciones en: 
(01) 652-6181, (01) 221-9664, o al email inscripciones@bytmeetings.com

Conoce más enhttp://www.consumer-truth.com.pe/trendi