- El paso de los años es inevitable, sentirse viejo es opcional: Insights de la Generación Senior o Plata - 19 Jul, 2024
- Insights Empresariales: No basta pensarlo, !hay que hacerlo! - 19 Mar, 2024
- Netflix Laboral - 4 Mar, 2024
Consumer Truth da inicio a un nuevo ciclo de conferencias de TENDENCIAS llamado TRENDi donde compartirmos nuestro know-how en entendimiento del consumidor. Empezaremos este 21 de Abril con TENDENCIAS de Las Nuevas Familias:
Comienza tu mañana descubriendo oportunidades en un Desayuno de Insights y Tendencias para alimentar no solo tu hambre, sino tu curiosidad! En Consumer Truth no jugamos a la comidita, sabemos lo que tú quieres! Sabemos que te gustan grandes mordiscos de estrategia y nosotros lo servimos bien taipá. Porque mientras otros hablan de tendencias con sabor gringo, nosotros le ponemos sazón local.
INSIGHTS Y TENDENCIAS NUEVAS FAMILIAS:
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2016/09/f1.jpg)
1. Amos de Casa:
Familias regentadas por hombres que entienden la casa no como degradación sino como habilidad.
La casa es la nueva “cueva” del hombre.
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2016/09/f2.jpg)
2. Familias Homo-Parentales:
La sociedad actual redefine los afectos y entiende el amor familiar en múltiples sentidos
“Sabemos que algún día simplemente nos dirán familia”
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2016/09/f3.jpg)
3. Hijos con Cola (Perri-Hijos):
La sociedad exigente nos hace buscar afecto casero
“En una sociedad tan dura al menos quiero alguien que me mueva la cola”.
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2016/09/f4.jpg)
4. Familia Unipersonal (Single):
Solteros que viven solos con poder de decisión sobre sus vidas y consumo. Independientes de mindset y actitud.
“El mejor compromiso es conmigo mismo”.
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2016/09/fam.jpg)
5. Familia Virtual:
No tienes que vivir juntos para ser una familia. Unidos por la tecnología o por el Skype.
“Separados al crecer, Unidos al conectarse”.
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2016/09/f6.jpg)
6. DINKs Parejas sin Hijos:
Familias que sea por decisión o imposibilidad no tienen hijos y han construido un mundo de a dos
“Dos para explorar el mundo, hasta que llegue o no el momento”.
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2016/09/super.jpg)
7. Súper Mamas:
Madres solteras con hijos que han decido enfrentar el mundo y los estereotipos con valentía
“Yo y mi hijo contra el mundo”
Informes e Inscripciones en:
(01) 652-6181, (01) 221-9664, o al email inscripciones@bytmeetings.com
Conoce más en: http://www.consumer-truth.com.pe/trendi
Une fois la plupart des téléphones mobiles éteints, la restriction relative à la saisie d’un mot de passe incorrect sera levée. À ce stade, vous pouvez accéder au système par empreinte digitale, reconnaissance faciale, etc.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.