Tendencias en Industrias y Nueva Calle

Microfinanzas y Psicología del Dinero: Cultural Economics

¿Ha cambiado nuestra relación con el dinero? El dinero ya no se acumula, se visiona. Más que un medio de pago, es la visión del dinero lo que te hace rico. No es una cifra muerta, es contagiar el éxito colectivo.

La relación con el dinero es complicada: Puede darte libertad o someterte. Si no le pones límites, se convierte en el tóxico en nuestras vidas, si es muy seria, la relación se enfría. Hoy en la cultura del rapidito, la relación será fugaz, pero eres más libre.

En un mundo que cambia al ritmo de la calle, los Reportes de Tendencias con Calle de Consumer Truth son una brújula para entender hacia dónde se mueven las personas, las marcas y las culturas.

Cada reporte combina data, insights y calle: métricas cuantitativas que validan comportamientos emergentes, junto con un análisis cualitativo y emocional de lo que la gente realmente siente, dice y hace.

Además, integramos una revisión de casos de negocio, conversaciones en redes sociales y benchmarks de otros mercados en Latinoamérica, para ofrecerte una mirada regional que conecta lo local con lo global.

Más que un documento, es una herramienta estratégica para anticiparte al cambio, inspirar innovación y construir marcas más humanas, relevantes y con propósito.

¿Quieres adquirir este Reporte?

Si buscas ir más allá de los datos y descubrir lo que realmente mueve a las personas, este reporte es para ti. Accede a métricas, insights accionables, historias reales y oportunidades estratégicas que pueden inspirar tu próxima gran decisión.

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad:

Centennials vs Millennials: Diferencias en la Filosofía de Vida

Centennials vs Millennials: Diferencias en la Filosofía de Vida

Comunidad LGBTIQ+: Consumo sin estereotipos

Comunidad LGBTIQ+: Consumo sin estereotipos

Consumidor Silencioso: Del Ruido a la Honesta Cercanía

Consumidor Silencioso: Del Ruido a la Honesta Cercanía

Consumo Digital y la Otra Pantalla: Boom del Streaming y Snacking Digital

Consumo Digital y la Otra Pantalla: Boom del Streaming y Snacking Digital

Cuidado Personal y Belleza: Del Skin Care al Mood Care

Cuidado Personal y Belleza: Del Skin Care al Mood Care

Cultura DUPE: Marketing de los Sustitutos

Cultura DUPE: Marketing de los Sustitutos

El Mundo Retail: El Mundo Shopping como Puesta en Escena

El Mundo Retail: El Mundo Shopping como Puesta en Escena

Fanketing: El poder del Fan-service

Fanketing: El poder del Fan-service

Insights de Moda: La nueva sensualidad

Insights de Moda: La nueva sensualidad

Inteligencia Artesanal: Imperfección, Detalle y Sensorialidad

Inteligencia Artesanal: Imperfección, Detalle y Sensorialidad

La Cultura Asiática Hallyu: Más que una Moda, es un Refugio Emocional

La Cultura Asiática Hallyu: Más que una Moda, es un Refugio Emocional

La Nueva Adultez Millennial: Escapismo en Tiempos de Incertidumbre

La Nueva Adultez Millennial: Escapismo en Tiempos de Incertidumbre

Las Nuevas Familias: Des-jerarquizadas y Re-ensambladas

Las Nuevas Familias: Des-jerarquizadas y Re-ensambladas

Las Nuevas Mujeres: El poder de la vulnerabilidad

Las Nuevas Mujeres: El poder de la vulnerabilidad

Microfinanzas y Psicología del Dinero: Cultural Economics

Microfinanzas y Psicología del Dinero: Cultural Economics

Mindfulness: Las redes sociales y el FOMO

Mindfulness: Las redes sociales y el FOMO

Movilidad y Transporte: La Nueva Cultura de Movimiento

Movilidad y Transporte: La Nueva Cultura de Movimiento

Mundo del Entretenimiento y Detox: El Poder de las Tribus Urbanas

Mundo del Entretenimiento y Detox: El Poder de las Tribus Urbanas

Mundo Inmobiliario: La Nueva Dueñez

Mundo Inmobiliario: La Nueva Dueñez

Niños de Hoy y la Infancia Deconstruida: La Nueva Niñez

Niños de Hoy y la Infancia Deconstruida: La Nueva Niñez

Nuevas Mamás: Maternidad Rehab y descontracturada

Nuevas Mamás: Maternidad Rehab y descontracturada

PetLovers & Cultura Pet Friendly: Ciudadanos de 4 patas

PetLovers & Cultura Pet Friendly: Ciudadanos de 4 patas

Revolución Dopamina: La era de lo inesperado, vibrante e intensamente personal

Revolución Dopamina: La era de lo inesperado, vibrante e intensamente personal

Self Marketing: La Industria de la Soledad

Self Marketing: La Industria de la Soledad

Tendencias en Liderazgo Empresarial: De la marca profesional a la marca personal

Tendencias en Liderazgo Empresarial: De la marca profesional a la marca personal

Wellness Mindset: La nueva espiritualidad

Wellness Mindset: La nueva espiritualidad

¿Por qué Consumer Truth?

  • Consultora pionera en Insights en LATAM con+ de 600 consultorías en empresas en +17 años
  • Metodología innovadora en Insights y Estrategias consolidadas en 2 libros best sellers
  • Casos de éxito en innovacion, branding y conexion cultural en compañias lideres en LATAM como Nutresa, Mibanco, Avinka, Gloria y otros

Consumer Truth

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono:
+51 998 244 997
info@consumer-truth.com.pe