por Consumer Truth oculto | 31 Oct, 2025
Tendencias en Industrias y Nueva Calle La Cultura Asiática Hallyu: Más que una moda, es un refugio emocional La cultura asiática nos ha regalado un espejo en donde podemos soñar en voz alta, vestir lo que sentimos y sanar cantando en otro idioma. A través de colores,...
por Consumer Truth oculto | 31 Oct, 2025
Estrategias Con Calle La Nueva Adultez Millennial: Escapismo en Tiempos de Incertidumbre Los Millennials siguen sintiéndose jóvenes, aunque el cuerpo empiece a pedir pausas. Están aprendiendo a habitar una nueva etapa: postergan la familia o la independencia, pero no...
por Consumer Truth oculto | 31 Oct, 2025
Nuevos Perfiles de Consumo Las Nuevas Familias: Des-jerarquizadas y Re-ensambladas ¿Y si la familia no es solo la que figura en tu documento de identidad, sino está conformada por los lazos que creas en el tiempo? No podemos llamar disfuncional a lo que si funciona....
por Consumer Truth oculto | 31 Oct, 2025
Nuevos Perfiles de Consumo Las Nuevas Mujeres: El poder de la vulnerabilidad Necesitamos una mirada menos romantica, sufrida de la feminidad. Se busca una mirada más gozosa del ser mujer. Necesitamos jugar y conectar más con el fail de la mujer, crear estos espacios...
por Consumer Truth oculto | 31 Oct, 2025
Tendencias en Industrias y Nueva Calle Microfinanzas y Psicología del Dinero: Cultural Economics ¿Ha cambiado nuestra relación con el dinero? El dinero ya no se acumula, se visiona. Más que un medio de pago, es la visión del dinero lo que te hace rico. No es una cifra...