Testimonios del Insights Workout ©

"Fue una experiencia súper energizante resintonizar nuestras mentes y corazones con nuestro verdadero propósito. Estamos transformando la cultura de un equipo poderoso y Consumer Truth está siendo un motor clave en esa transformación, ¡Vamos por más!".

Daniela Bucaro – Marketing Director UNILEVER Central America

"Este Workshop me ha ratificado que tener al consumidor en el centro de nuestra estrategia es lo que nos va permitir ir un paso más adelante. Nos ha permitido obtener la verdad cruda y transparente!".

Carlos Gonzáles - Gerente General de La Fabril Ecuador

"Bastantes ejemplos aplicables y accionables que a través de insights poderosos se pueden construir negocios y marcas nuevas".

Marcos Gamboa – Belcorp Perú

"Me ayudó a ver más allá de lo EVIDENTE. Dejar de pensar y sentir. Me gustó la metodología. Siento que quien no sabe de Insights desperdicia oportunidades de mercado".

Soraya Huamán. Gerente Adjunto. Química Suiza.

"Me inspiró. Muy didáctico".

Daniel Yoshiwara – Gerente de Marketing MC Autos Mitsubishi

"Nos saca el antifaz y nos permite ver más allá de lo usual, desnudando y entendiendo la mentalidad del consumidor y donde va la autoridad emocional para crear un vínculo inquebrantable con nuestro público objetivo".

Diego Dávila - Gerente de Desarrollo – Wolf Oil Corporation Bélgica

"Me refrescó por completo el pensamiento. Mucha casuística y logras hacer sinergia de conceptos. El aprendizaje es completo!".

Constante Castillo – Gerente de Ventas CAMPOFE

"Me pareció interesante, motivador y cautivante para implementar acciones. Es absolutamente la base de los negocios".

Gerente de Norlop JWT Quito Ecuador

"Una gran experiencia que todos deberían probar, de vez en cuando hace falta hacer brainwashing".

Karin Matarasso, Senior Planning Director, BBDO México

"Revelador, novedoso y útil".

Gerardo Brehm, Director Comercial, GS1 México

"Este workshop es un abridor de ojos perfecto para los que trabajamos con innovación".

Juan Sebastian, Comunicador – El Tiempo Colombia

"Para mi ha sido una gran oportunidad para conocer los pasos, procesos y cómo afrontar el estudio y aplicación de los insights en la vida real".

Domingo Reboreda, Consultor, EuroAtlantico Servicios Empresariales SL, España

"'Puedes automatizar las máquinas; pero, nunca las emociones' Cristina Quiñones y su equipazo de Consumer Truth dando cátedra en el #InsightsWorkout".

Valia Barak, Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos en Hunt Oil Perú

"La mejor manera de enfrentar las dificultades es mediante la sinergia. Por una parte poniendo todos los recursos a disposición de la gerencia de marketing y, por otra que la empresa se ponga a disposición de sus colaboradores y se debe tener acciones estratégicas y lo que hagamos ahora, dirá mucho de cómo podemos enfrentar los demás desafíos que tenemos por delante. Ahora sí a enfrentar el futuro con acciones estratégicas en el presente".

José Tarrillo, Gerente de Marketing – Unión, Perú

"Aprendí a pensar disruptivamente, más allá de los datos, con una mirada diferente, centrado en las emociones. Me empodera para darle un sentido humano a los negocios".

Gerardo Machucaz, Director Ejecutivo – Marketing Plus, El Salvador

"Este entrenamiento de insights workout fue “sacudon” mental, me sirvió para moverme a otro territorio fuera de lo que doy por sentado en mi sector, puedo mirar las cosas con otra perspectiva. 4 días donde desaprender fue divertido y retador. Me dejo con mucho entusiasmo por saber más".

Amelia Chu - Jefe comunicaciones, Caja Cusco, Cusco - Perú

"El Insights Workout me permitió ver un nuevo enfoque para llegar a mi cliente, entender su lado humano, aplicando los métodos propuestos en clase".

Liz Reyes, Responsable de Marketing – BMR Constructores, Perú

"Busco generar cambios transformando mentes para conseguir nuevos conocimientos, actitudes y comportamientos, en ese sentido el Insights Workout, me ha permitido conocer de cerca una metodología disruptiva que pone en el centro a la persona para conocerla con todos sus determinantes sociales y culturales y poder ofrecerle soluciones efectivas y diferenciadas a sus problemáticas y necesidades.".

Edgar Alfaro - Coordinador de Comunicación, Prisma ONG, Perú

"Emocionada y feliz, siento que este entrenamiento me lleno el espíritu y la mente. Fue intenso, lleno de conocimiento y ejemplos que me ayudaron a entender mejor cada punto tratado. Lo obvio no es lo evidente #BigData, comprender a nuestro consumidor y lo qué hay en su interior es el propósito #insight".

Elizabeth S. Chauca, Social Media Management – Lengua Publicidad, Perú

"Este curso fue como llevar el auto al taller, pero en este caso con mi mente, donde le cambiaron el filtro, aceitaron todas las partes, pusieron luces nuevas, y renovaron piezas que ya no estaban funcionando. Ahora podré recorrer nuevos caminos y descubrir paisajes inspiradores que nunca había visto".

Juan Ignacio Valdivia - Socio y Director General Creativo, Agencia Land, Chile

"Cristina no solamente dicta sino que se involucra con el caso que cada estudiante se atreve a poner sobre la mesa, y no sé como lo hace pero te escucha y te da tips que son tan validos como para aplicarlos desde ese mismo día".

César Rodriǵuez- Country Manager, MAYO materiales e instalaciones, Perú

"El Workout me dio la visión de cuáles son las oportunidades de mejora que tiene mi marca, y me permitió tener un acercamiento con expertos que me dieron varias ideas puntuales para mi empresa".

Diana López, Directora – Manufacturas de La Sabana, Colombia