¿Eres tú un Insighter?
El Insights Workout © es para ti
Definimos un Insighter como aquellos profesionales que:
  • Buscan movilizar nuevas ideas para conectar sus marcas con personas e innovar en sus categorías.
  • Están cansados de la inercia mental en su organización y buscan drivers de cambio más allá de lo evidente.
  • Se sienten encasillados con sus procesos de trabajo y quieren ser disruptivos, apostando por ideas innovadoras!
  • Quieren Desaprender para volver a Aprender creando valor para su organización y marcas.
Marketeros, Estrategas, Branders, Insighters, Planners, Trendspotters, y todos aquellos que buscan pensamiento estratégico en el Marketing.
¿Qué empresas ya han participado?
PERÚ:
Adidas, NESTLÉ, BELCORP, Gloria, San Fernando, 3M, RANSA, Aceros Arequipa, Ferreyros, Parque del Recuerdo, Qroma, Química Suiza, Diners Club Peru, Unique, Mitsubishi, Unilever, etc.
ECUADOR:
La Fabril, NESTLÉ, Industrias ALES, El Comercio de Quito, Norlop JWT, BIC, Tesalia Springs Company, Syngenta, Merpublic, Opladi, entre otras.
COLOMBIA:
BELCORP, DIAGEO, DECAMERON Hoteles, NUTRESA, TBWA, DDB, HAVAS, SLResearch Colombia, Casa Editorial El Tiempo, Melange, Helados Topsy, Grupo El Corral, entre otras.
MÉXICO:
VISA, Ragassa, NESTLE, GSI, DraftFCB, Vértice, Pachuco Digital, HelixBranding, Gelattina entre otros.
GUATEMALA:
UNILEVER Centroamérica
¿Qué lograrás en el Insights Workout ©?
  • Aprender a desplegar IDEAS de innovación basada en insights humanos o culturales.
  • Aprender a conectar marcas con personas en estrategias de marca a través de insights potentes.
  • Armar Estrategias de Comunicación con Insights y Big Ideas potentes que inspiren y conecten.