¿Eres tú un Insighter?
El Insights Workout © es para ti
- Buscan movilizar nuevas ideas para conectar sus marcas con personas e innovar en sus categorías.
- Están cansados de la inercia mental en su organización y buscan drivers de cambio más allá de lo evidente.
- Se sienten encasillados con sus procesos de trabajo y quieren ser disruptivos, apostando por ideas innovadoras!
- Quieren Desaprender para volver a Aprender creando valor para su organización y marcas.
¿Qué empresas ya han participado?
Adidas, NESTLÉ, BELCORP, Gloria, San Fernando, 3M, RANSA, Aceros Arequipa, Ferreyros, Parque del Recuerdo, Qroma, Química Suiza, Diners Club Peru, Unique, Mitsubishi, Unilever, etc.
La Fabril, NESTLÉ, Industrias ALES, El Comercio de Quito, Norlop JWT, BIC, Tesalia Springs Company, Syngenta, Merpublic, Opladi, entre otras.
BELCORP, DIAGEO, DECAMERON Hoteles, NUTRESA, TBWA, DDB, HAVAS, SLResearch Colombia, Casa Editorial El Tiempo, Melange, Helados Topsy, Grupo El Corral, entre otras.
VISA, Ragassa, NESTLE, GSI, DraftFCB, Vértice, Pachuco Digital, HelixBranding, Gelattina entre otros.
UNILEVER Centroamérica
¿Qué lograrás en el Insights Workout ©?
- Aprender a desplegar IDEAS de innovación basada en insights humanos o culturales.
- Aprender a conectar marcas con personas en estrategias de marca a través de insights potentes.
- Armar Estrategias de Comunicación con Insights y Big Ideas potentes que inspiren y conecten.