Consumer Truth

El Jueves 11 de Setiembre Consumer Truth organiza el Insights Planning Workshop en en el Hotel Pardo Double Tree, un full day que tiene como motor el Insight para el desarrollo de Pensamiento Estratégico.

Marcas que conectan, Insights que inspiran es la frase que define este workshop. Nuestra metodología basada en Insights lleva más de 5 años enseñando a ejecutivos, marketeros, branders de Perú, México, Colombia, Panamá, Ecuador y Paraguay a sentir más y a pensar menos, a incentivar cómo pisar la calle. Nuestros workshops se caracterizan por estimular la creatividad, reconocer a nuestros clientes más allá de los datos y al desarrollo efectivo del planeamiento de marcas.

Trailer Insights & Planning Workshop 2014 – Consumer Truth from Consumer Truth on Vimeo.

Conoce a los expositores:

cris003

Cristina Quiñones, Directora de Consumer Truth y miembro de la iniciativa APG Perú, es una publicista que encontró en la psicología un camino hacia el entendimiento profundo de la estrategia de marca. Nos expondrá “Brand Truth: Activando Verdades del Consumidor en Verdades de Marca. Activando Insights en Planeamiento de Marcas” en base a su experiencia como #insighter y #planner líder en Consumer Truth para clientes como Nestlé, Belcorp, 3MPeru, Pepsico, Los Portales, Grupo Gloria, Grupo Nutresa, LaFabril y otros en Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay.

charly001

Charly Mendoza, Director de Insights & Estrategia de Consumer Truth, es un ingeniero #insighter que encontró en los #insights un entendimiento único sobre el planeamiento. Nos espondrá: ”Consumer Insights + Brand Insights + Category Insights + Cultural Insights = Base Estrategia” en base a la dirección del equipo de Insights & Estrategia en Consumer Truth para clientes como Grupo Nutresa (Colombia), Belcorp (Perú / Colombia), Postobon (Colombia), Nestlé (Perú / Bolivia), 3M Peru.

frases_gaby001

Gaby Arriaga, Cofundadora de Leonardo 1452 y Copresidente del APG México, es una trendhunter en constante búsqueda de tendencias aplicables a la estrategia. Nos expondrá: “Trendhunting is the New Planning Incorporando las tendencias a la estrategia de una marca” en base a la dirección de L1452 en asesorar a empresas como Kraft, Kellogs, Nestlé, Avon, PepsiCo.

frases_luis0012

Luis Miranda, Strategy & Innovation Director del Grupo Gallegos, miembro del APG España y DJ profesional, nos expondrá “Augmented Planning: Inspiración más allá de la comunicación” en base a su experiencia como DJ, planner y curioso cultural, y el trabajo conjunto con Renault, Comcast, Toshiba, Mercedes Benz, Got Milk, Levi’s como clientes. Es la primera vez que se presenta en Perú.

Invitación Insight Planning workshop 11 de Setiembre from Consumer Truth on Vimeo.

De parte de Cristina Quiñones, Charly Mendoza, expositores del evento, y el equipo de Consumer Truth los invitamos a esta experiencia hacia conocer lo que representa las marcas para sus consumidores. Conocerán de los principales disruptores del pensamiento estratégico en Latinoamérica el camino hacia la creatividad basada en táctica.