Consumer Truth

Nuestra CEO, Cristina Quiñones, participo de la Conferencia «Tendencias del Consumidor 2022» organizada por la Sociedad Peruana de Marketing SPM y la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados APEIM. También fueron panelistas Javier Álvarez Pecol de IPSOS y Francisco Luna de Kantar Wordpanel.

spm

1. Restauración del Equilibrio
Cansados de tanto encierro y crisis, las personas se vuelcan a sí mismas y recuperan el espacio interior: La vuelta al YO”

2.Recuperación de la Trascendencia
La espiritualidad llena los vacíos que la crisis dejó. La pandemia nos enseñó que hay cosas más valiosas que lo económico y lo efímero

3. Hibridización/Contradicción
En entornos de cambio los límites se vuelven difusos y los valores absolutos se cuestionan. Aquello que era “contradictorio” ya no lo es. Se abraza la inconformidad

4. Metasociedad
La integración entre las personas y la tecnología enfocada en la búsqueda del mejoramiento mutuo. La tecnología puede mejorar las relaciones entre humanos

5. Cooltura Popular
La pandemia nos puso más en contacto con la cultura local y sus creencias, mitos y ritos. Lo local toma relevancia y la cotidianeidad también

Adquiere la versión extendida (87 pags) de esta publicación aquí.

¿Insighteamos juntos?
Escríbenos a nuestro WhatsApp Business +51 99824 4997 y/o a contacto@consumer-truth.com.pe

pdf Descargar Publicación

logo_formulario

¿Insighteamos juntos?

Somos una Consultora de Insights y Estrategias con Calle. Humanizamos los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten. ¡Contáctanos!

Consumer Truth

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono: +51 1 213 7290
+51 998 244 997
ventas@consumer-truth.com.pe