Consumer Truth

El Día del Padre es una oportunidad para ver cómo las Marcas se alejan de los estereotipos de la paternidad, para reflejar a un padre más humano y real:

AFP Habitat Perú

AFP Habitat hizo un homenaje a todos los papás que quieren que sus hijos alcancen sus anhelos, sean cual sean sus sueños:

Y el año pasado, AFP Habitat nos hizo recordar que un hombre da la vida, pero solo un padre busca darte una vida mejor:

Atlético de Madrid

La campaña de la agencia Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid por el Día del Padre se basa en la historia un niño que quería ser bailarín y lo confiesa a su padre futbolero:

Y tu insighter, ¿qué campaña te gustaría añadir a esta lista?

Desde Consumer Truth queremos desearles un Feliz Día del Padre e invitarlos a conocer a los Hombres de Hoy en nuestro próximo Desayuno de Insights y Tendencias TRENDi el 12 de Julio en el Club Empresarial de San Isidro, Lima:

TRENDi Nuevos Hombres

Saludos!

logo_formulario

¿Insighteamos juntos?

Somos una Consultora de Insights y Estrategias con Calle. Humanizamos los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten. ¡Contáctanos!

Consumer Truth

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono: +51 1 213 7290
+51 998 244 997
ventas@consumer-truth.com.pe