Consumer Truth

“Debemos entender a la persona. Pero no al perfecto, al ser humano, imperfecto, despeinado y loco. Debemos aprender a cuestionar la razón”. @cristinaq

Consumer Truth acompaño en el evento de especialistas de la Sociedad Peruana de Marketing (Marka Marca) #MarketingPeru, realizada este pasado 18 de Junio en el Club de La Banca y Comercio frente a gerentes, jefes y ejecutivos del mundo del Marketing que se atrevieron a despeinarse y a desnudar sus mentes para pensar distinto. Es siempre un reto tratar enfocarnos en lo que el consumidor siente, pero para Cristina Quiñones y el equipo presente es también una satisfacción ver que a hay mucha gente dispuesta a explorar el lado emocional de las marcas.

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Nuestra Directora Cristina Quiñones en mitad de la Charla: Las 5 verdades del Insight, para la Sociedad Peruana de Marketing en el Auditorio del Club de Banca y Comercio

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Cristina Quiñones invitando a los participantes a despeinarse

La gente no va a comprar el que, sino el porqué, ¿Cuál es el propósito de las marcas? Las 5 verdades del Insight nos invitan a descubrir el propósito de nuestras marcas, que es lo que significan más allá del solo existir.

Las marcas que generan emociones, aquellas que son capaces de sembrar una conexión con el consumidor son aquellas que son capaces de construir relaciones que sostendrán un vínculo mucho más estrecho y las que vivirán más tiempo en su corazón y sus decisiones. En este aspecto, el futuro del marketing depende de cuánto nos fijemos en el humano detrás de las decisiones.

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Participantes se identifican con los Insights expuestos en la conferencia. El poder de la conexión emocional.

El equipo de Consumer Truth, al mando de Cristina Quiñones logró abrir nuevas formas de pensar y dejaron en claro que no es suficiente conocer del producto y sus beneficios, sino conocerse y conocer a su consumidor.

Muchos participantes quedaron más que satisfechos y decididos a cambiar no solo su forma de pensar sino de comprender que el desarrollo de esta interacción debe comenzar por casa. No solo debes hacer que tu  gente piense distinto, si no, ser capaz de actuar distinto también. Cambiar la cultura organizacional.

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Nos llena de orgullo haber podido ser invitados en este evento e intentar llevarnos no solo las mentes convencidas sino también los corazones de los asistentes quienes se acercaron a preguntar un poco más sobre la metodología insighter y el propósito de las marcas. Pueden encontrar más fotos en nuestro Facebook.

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Cristina Quiñones y Carlos Merino, representante de Marka Marca.

Colocamos a continuación algunos Tweets de la conferencia, que también pueden encontrar en nuestro Twitter personal.

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Nuestro lema es: Dejen de pensar y empiecen a sentir. Es el motivo por el cual nos movemos, porque creemos que el mundo necesita más decisiones que nos hagan emocionar. Todos tenemos un propósito en este mundo.  ¿Cuál es el suyo?