Consumer Truth

El 22 de Noviembre se realizará la Segunda Edición del Congreso de Investigación del Consumidor en el Hotel Marriott, un evento de negocios y marketing enfocado en el Consumidor, cuyo objetivo es el desarrollo de contenido y generación de networking entre los 300 asistentes.

El evento está dirigido a ejecutivos del área comercial que deseen afrontar y buscar soluciones a los retos que nos presenta el Mercado Peruano en busca de la satisfacción plena del Consumidor y la mayor rentabilidad en nuestras compañías.

El Congreso es patrocinado por ESAN, Graduate School of Business y la Sociedad Peruana de Marketing Markamarca, el mismo que contará con la didáctica de 8 especialistas en Dirección Comercial, Brand Management, Insights y Retail:

  • Tatiana Barros, Gerente de Trade Marketing, Walmart Brasil.
  • Raúl Galindo, ExDirector Comercial LATAM de Mead Johnson Nutrition.
  • Cristina Quiñones, Director Gerente de Consumer Truth, Insights & Planning.
  • Bernardo Suarez, SubGerente General del Grupo AJE.
  • Ana Martínez, Directora de Marketing Perú, Chile y Colombia de P&G.
  • Liliana Alvarado, Directora Académica de Marketing, Postgrado – UPC.
  • Eduardo Quintanilla, Gerente de Marca en Backus & Johnston.
  • Andre Frenk, Gerente General Perú y Bolivia de Nielsen.

13

Información General:

Fecha:      22 de Noviembre del 2014

Lugar:       Salón Principal de JW Marriott Hotel – Lima.

Horario:   Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contacto:

E-mail: eventos@conducetuempresa.com

Teléfonos: (511) 673-4256 / 987-663-826
* Organiza: Conduce Tu Empresa, Capacitaciones.

* Patrocinan: ESAN y Sociedad Peruana de Marketing, Markamarca.
* Auspician: Consumer Truth, Diario Correo, Perú Retail, Código, Revista Focus.