- ¿Qué se espera del Liderazgo Empresarial en el Perú? - 12 Nov, 2024
- Consumer Truth presentó el estudio “Destape Regional” en la Sociedad Peruana de Marketing: ¿Cómo es el éxito visto desde las regiones? - 11 Oct, 2024
- Consumer Truth culmina con éxito la primera edición del Bootcamp Internacional «Insights con Calle» - 5 Ago, 2024
El 22 de Noviembre se realizará la Segunda Edición del Congreso de Investigación del Consumidor en el Hotel Marriott, un evento de negocios y marketing enfocado en el Consumidor, cuyo objetivo es el desarrollo de contenido y generación de networking entre los 300 asistentes.
El evento está dirigido a ejecutivos del área comercial que deseen afrontar y buscar soluciones a los retos que nos presenta el Mercado Peruano en busca de la satisfacción plena del Consumidor y la mayor rentabilidad en nuestras compañías.
El Congreso es patrocinado por ESAN, Graduate School of Business y la Sociedad Peruana de Marketing Markamarca, el mismo que contará con la didáctica de 8 especialistas en Dirección Comercial, Brand Management, Insights y Retail:
- Tatiana Barros, Gerente de Trade Marketing, Walmart Brasil.
- Raúl Galindo, ExDirector Comercial LATAM de Mead Johnson Nutrition.
- Cristina Quiñones, Director Gerente de Consumer Truth, Insights & Planning.
- Bernardo Suarez, SubGerente General del Grupo AJE.
- Ana Martínez, Directora de Marketing Perú, Chile y Colombia de P&G.
- Liliana Alvarado, Directora Académica de Marketing, Postgrado – UPC.
- Eduardo Quintanilla, Gerente de Marca en Backus & Johnston.
- Andre Frenk, Gerente General Perú y Bolivia de Nielsen.
Información General:
Fecha: 22 de Noviembre del 2014
Lugar: Salón Principal de JW Marriott Hotel – Lima.
Horario: Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Contacto:
E-mail: eventos@conducetuempresa.com
Teléfonos: (511) 673-4256 / 987-663-826
* Organiza: Conduce Tu Empresa, Capacitaciones.
* Patrocinan: ESAN y Sociedad Peruana de Marketing, Markamarca.
* Auspician: Consumer Truth, Diario Correo, Perú Retail, Código, Revista Focus.