- SPM y APEIM – La Nueva Calle: El nuevo escenario social y de consumo - 26 Jul, 2022
- FEPCMAC – Trends 2022: La Nueva Calle - 13 Jul, 2022
- Insights de Negocios: Lo que aprendí como emprendedora - 27 Jun, 2022
Nuestra CEO, Cristina Quiñones, participo de la Conferencia Magistral «La Nueva Calle 2022» organizada por la Asociación Nacional de Anunciantes andA.
Una nueva sensibilidad y entorno requieren una mirada distinta. Afuera hay una nueva calle que nos habla y tenemos que descubrirla!
1. Restauración del Equilibrio
Cansados de tanto encierro y crisis, las personas se vuelcan a sí mismas y recuperan el espacio interior: La vuelta al YO”
2.Recuperación de la Trascendencia
La espiritualidad llena los vacíos que la crisis dejó. La pandemia nos enseñó que hay cosas más valiosas que lo económico y lo efímero
3. Hibridización/Contradicción
En entornos de cambio los límites se vuelven difusos y los valores absolutos se cuestionan. Aquello que era “contradictorio” ya no lo es. Se abraza la inconformidad
4. Metasociedad
La integración entre las personas y la tecnología enfocada en la búsqueda del mejoramiento mutuo. La tecnología puede mejorar las relaciones entre humanos
5. Cooltura Popular
La pandemia nos puso más en contacto con la cultura local y sus creencias, mitos y ritos. Lo local toma relevancia y la cotidianeidad también
¿Insighteamos juntos?
Escríbenos a nuestro WhatsApp Business +51 99824 4997 y/o a contacto@consumer-truth.com.pe
Descargar Publicación
¿Insighteamos juntos?
Somos una Consultora de Insights y Estrategias con Calle. Humanizamos los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten. ¡Contáctanos!
Consumer Truth
Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono: +51 1 213 7290
+51 998 244 997
comercial@consumer-truth.com.pe