- ¿Qué se espera del Liderazgo Empresarial en el Perú? - 12 Nov, 2024
- Consumer Truth presentó el estudio “Destape Regional” en la Sociedad Peruana de Marketing: ¿Cómo es el éxito visto desde las regiones? - 11 Oct, 2024
- Consumer Truth culmina con éxito la primera edición del Bootcamp Internacional «Insights con Calle» - 5 Ago, 2024
De los Insights a las Ideas
“Si no entiendes de personas, no entiendes de marcas. Si no desnudas tu mente, no desnudas tu marca.”
La Consultora Consumer Truth Insights & Planning con el fin de compartir las mejores experiencias locales e internacionales en Planificación Estratégica de Marcas y Comunicación basadas en Insights presenta este 4 de Marzo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Lima, “Insights & Planning Tour 2014.”Del Insight a las IDEAS, conceptos y territorios
Este seminario tendrá una duración de 4 horas que permitirá refrescar nuevos conceptos e ideas sobre la construcción de marcas basadas en insights. Entender el trabajo de un insighter y un planner en el día a día y conocer casos de éxito sobre Consumer Insights y el Planeamiento Estratégico a través de las experiencias de trabajo con marcas por parte de los insighters y planners expositores.
“Insights & Planning Tour 2014” está realizado especialmente para planners, estrategas de la marca & comunicación, branders, insighters y todos aquellos marketeros que buscan innovar con nuevos métodos y pensamientos estratégicos en las comunicaciones y las marcas.
En esta edición, tendremos la presencia tanto de insighters y planners del Perú como España que compartirán su experiencia en Lima. Desde España contaremos con la presencia del planner Gem Romero quién es actualmente Head of Planning Ogilvy & Mather y actualmente es el presidente de la Account Planning Group (APG España) y por Perú Cristina Quiñones Director Gerente de la Consultora Consumer Truth Insights & Planning con clientes en Perú, Ecuador y Colombia. Además, en representación del Equipo de Consumer Truth: Carlos Mendoza Director de Insights & Estrategias, Omar Rodriguez Director de Proyectos y Juan Manuel Vilchez Consultor de Consumer Truth.
“Insights & Planning Tour 2014” está organizado por la Consultora Consumer Truth Insights & Planning con el auspicio de: APG Perú, ANDA Perú, Diario Gestión, Conduce Tu Empresa, Markamarca y APEM. Para recibir más información escribir a:nadiah@consumer-truth.com.pe o comunicarse al 242-5188.
Más información de Consumer Truth:
• Llenar ficha de inscripción Insights & Planning Tour aquí (http://bit.ly/1aNrVfr)
• Realizar el depósito en Cta. Cte. BBVA Soles 0011 0169 0100019655 o desde otros bancos a CCI 011 169 000100019655 08
• Enviar copia de voucher a insightsplanningtour@consumer-truth.com.pe a nombre de Nadia Pelaes. Informes y consultas al (511) 242-5188 o al (511) 998244997.
Dirección del Insights & Planning Tour: http://www.consumer-truth.com.pe/InsightsPlanningTour/
Organiza: Consumer Truth: Insights & Planning. Francisco de Paula Ugarriza 813, Of. 302 Miraflores. Lima 18-Peru. www.consumer-truth.com.pe