- ¿Qué se espera del Liderazgo Empresarial en el Perú? - 12 Nov, 2024
- Consumer Truth presentó el estudio “Destape Regional” en la Sociedad Peruana de Marketing: ¿Cómo es el éxito visto desde las regiones? - 11 Oct, 2024
- Consumer Truth culmina con éxito la primera edición del Bootcamp Internacional «Insights con Calle» - 5 Ago, 2024
Nuestra CEO, Cristina Quiñones, participó del Congreso Virtual de emprendimiento el pasado 21 de Marzo organizado por Thika Thani – Mercado Sostenible & Saludable.
Hola Emprendedor! En Consumer truth creemos en recuperar la humanización en un mundo de los negocios donde muchos piensan y pocos sienten! Creemos en el poder de los INSIGHTS y la CALLE para transformar nuestras mentes y sociedad. Más que mirar clientes, necesitamos mirar PERSONAS. Y fortalecer nuestra propuesta de valor #insights
Claves para la Conexión con el Cliente:
1. DESCUBRIR: Revelar Insights del Cliente. Lo único certero es el cambio. Para innovar hay que desafiar paradigmas. Descubre!
2. EMPATIZAR: Conectar con Personas. “Nadie puede conectar con quien NO conoce. Para innovar, primero hay que empatizar”.
3. SORPRENDER: Recuperar la Curiosidad. “En un mundo tanta información, sorprender es cada vez más difícil. Necesitamos mirar de nuevo y recuperar la curiosidad”.
4. CONECTAR: Que te compran, no que vendes! Entender no lo que TU vendes, sino lo que tu cliente te compra! Necesitamos conectar desde el propósito.
El mundo cambia ¿cambiamos con él? Te invitamos a seguir descubriendo Insights, Pisando la Calle y cazando Tendencias con nosotros
Los interesados en tener el Reporte Completo en ppt y una presentación a sus equipos pueden escribirnos aqui:
WhatsApp Business +51 99824 4997 y/o a contacto@consumer-truth.com.pe