Reportes de Insights & Tendencias
Tendencias
Alimentos
Las estadísticas te dicen el hoy, pero las TENDENCIAS avizoran el mañana y nos ayudan a adelantarnos a los CAMBIOS!
¿Por qué deberías contar con este Reporte?
- FUTURO: Una marca que no es capaz de imaginar su futuro, es incapaz de reinventar su negocio. Hay que diseñar/ pensar el futuro de manera estratégica.
- INNOVACIÓN: Los cambios sociales, culturales y humanos marcan la evolución de los mercados; son oportunidades para la innovación del negocio y conexión con el consumidor/cliente.
- DISRUPCIÓN: Se trata de cultivar una mirada de negocios menos estereotipada, más humana y más real de los mercados
¿Cómo se han identificado estos insights & tendencias?
- Minería Insights + Scouting Creativo +Know How del Consumidor
- TrendHunting en Calles Virtuales & Reales
- Desk Research + Know How de la compañía
¿Cómo estos insighs se aplican a tu negocio?
El Reporte de Insights & Trends es presentado en el marco de un Workshop de Activación en el equipo estratégico de la compañía (25 a 30 personas). Ejercicios y herramientas se decantan Insights en Ideas accionables para el negocio. El taller dura 4 horas y es realizado fuera de las Oficinas del cliente para estimular el pensamiento creativo.
Además el cliente recibe un documento con 80-100 viñetas en pdf con la descripción de la tendencia, análisis de la misma e implicancias para el Marketing.
¿Qué tendencias se discuten en el Reporte?
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1. Tendencia Confort Food
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2. Tendencia Mood Food
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3. Tendencia Super Food
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4. Slow Food
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5. Tendencia Etno Food
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6. Tendencia Casual Food
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7. Tendencia Social Food
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8. Tendencia Snackification
Cada una de las tendencias es acompañada de datos y ejemplos sobre casos y ejemplos de aplicación en la industria del marketing. Se inspira al cliente en pensar sobre los cambios principales en comportamiento, prioridades y valores.
¿Insighteamos juntos?
Somos una Consultora de Insights y Estrategias con Calle. Humanizamos los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten. ¡Contáctanos!
Consumer Truth
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