por Consumer Truth oculto | 7 Nov, 2025
Estrategias con Calle Cultura DUPE: Marketing de los sustitutos En tiempos de sustitución creciente, la originalidad ya no es suficiente. Hoy las personas no buscan marcas, buscan propósito. Y si la marca original ya no representa nada, la reemplazan sin culpa. La...
por Consumer Truth oculto | 31 Oct, 2025
Tendencias en Industrias y Nueva Calle El Mundo Retail: El Mundo Shopping como Puesta en Escena En un retail cada vez más eficiente pero que puede percibirse frío y distante, la calidez emprendedora se vuelve diferencial. Entre tanta IA y algoritmo,, lo que más se...
por Consumer Truth oculto | 31 Oct, 2025
Estrategias Con Calle Fanketing: El Poder del Fan-service Ante sociedades masificadas, vivimos hambrientos de identidad. Pero ya no basta una sola comunidad: hoy habitamos multiversos (cultura fan). Surgen marcas que dejan de “evangelizar tribus” y comienzan a...
por Consumer Truth | 31 Oct, 2025
Tendencias en Industrias y Nueva Calle Insights de Moda: La Nueva Sensualidad En el Perú la moda está escrita en el legado textil de nuestros antepasados, si antes pudo contar la historia de una civilización, ¿Por qué hoy no puede reescribirla? El peruano de ayer NO...
por Consumer Truth oculto | 31 Oct, 2025
Estrategias Con Calle Inteligencia Artesanal: Imperfección, Detalle y Sensorialidad Frente a la abundancia de contenido cada vez más “perfecto” posiblemente lo más auténtico sea esa foto fail, el backstage de una producción o la sección de bloopers. La realidad...