El Insights & Planning Workshop
Es un Full-Day Workshop de 8 horas de duración que te permitirá refrescar conceptos, herramientas y casos sobre Planeamiento Estratégico basado en Insights. Insights que gatillan estrategias de marca/comunicación.
En esta edición, tendremos la presencia de insighters y planners del Perú, México y España que compartirán su experiencia nacional/internacional en estrategia de marcas y comunicación.
¿Quiénes deberían asistir?
Estrategas de la Marca & Comunicación, Branders, Insighters, Planners, Trendspotters, y todos aquellos que buscan innovar con nuevos métodos y pensamiento estratégico en las comunicaciones.
¿Quiénes han participado en anteriores ediciones?
Perú:
NESTLÉ, BELCORP, Gloria, San Fernando, 3M, RANSA, Aceros Arequipa, Ferreyros, Parque del Recuerdo, Qroma, Química Suiza, Editorial Navarrete, Smartec, Tendenze, Nativos Digitales.
Ecuador:
NESTLÉ, Industrias ALES, El Comercio de Quito, Norlop JWT, BIC, Tesalia Springs Company, Syngenta, Merpublic, Opladi, entre otras.
Colombia:
BELCORP, DIAGEO, DECAMERON Hoteles, NUTRESA, TBWA, DDB, HAVAS, SLResearch Colombia, Casa Editorial El Tiempo, Melange, Helados Topsy, Grupo El Corral, entre otras.
México:
VISA, Ragassa, NESTLE, GSI, DraftFCB, Vértice, Pachuco Digital, HelixBranding, Gelattina entre otros.
¿Qué puede esperar de este Insights & Planning Workshop?
Poder aprender nuevas herramientas, métodos y metodologías sobre la Planificación Estratégica basadas en insights
Aprender cómo Accionar Insights en Estrategias a partir de un sólido conocimiento del consumidor y las marcas.
Conocer casos de éxito y experiencias con marcas locales e internacionales por parte de los insighters y planners expositores.
El Workshop brindarĂ¡ el material del caso.
