Agenda del Insights & Planning Workshop
Día: Jueves 11 Septiembre 2014
Lugar: Hotel El Pardo, Lima - Perú.
Hora: 8:30 am. a 6 pm.
HORA
SESION
8:30 am a 9:00 am
Bienvenida y Presentación del Workshop y Expositores
9:00 am a 11:00 am
Carlos Mendoza – Director de Insights & Estrategia de Consumer Truth
“Consumer Insights + Brand Insights + Category Insights + Cultural Insights = Base Estrategia”. Casos de Éxito.
Ejercicio Práctico: Key Strategic Insight: articulando insights del consumidor, marca y categoría.
11:00 am a 11:15 am
Coffee Break y Entrega de CD Inspiración
11:15 am a 1:15 pm
Gaby Arriaga - CoFundadora de Leonardo 1452 y Directora de Account Planning Group APGMexico.
“Trendhunting is the New Planning Incorporando las tendencias a la estrategia de una marca.”
Ejercicio: Herramienta Trend-Brand Panel.
1:15 pm a 2:15 pm
Almuerzo Ejecutivo
2:15 pm a 4:15 pm
Cristina Quiñones – Director Gerente Consumer Truth: Insights&Planning Autora del Libro Desnudando La Mente del Consumidor
Brand Truth: Activando Verdades del Consumidor en Verdades de Marca. Activando Insights en Planeamiento de Marcas. Casos.
Ejercicio Práctico: Brand Truth en Categorías de Consumo Masivo.
4:15 pm a 4:30 pm
Coffe Break y Firma de Libros! #DesnudandoLaMenteDelConsumidor
4:30 pm a 6:00 pm
Luis Miranda – Strategy & Innovation Director at Grupo Gallegos USA. Miembro de la Account Planning Group España. Profesor IED Madrid.
“Augmented planning: Inspiración más allá de la comunicación”
Casos de Éxito y Casos de Fracaso.
Venta y Firma Autógrafos Libro
#DesnudandoLaMenteDelConsumidor
El día del evento se venderá el libro "Desnudando La Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing" de Cristina Quiñones, Directora de Consumer Truth.
El libro, editado por Planeta el 2013, es actualmente éxito de ventas y podrá contar con un autógrafo de la misma autora. El libro contiene las bases de la Estrategia de Negocio basada en Consumer Insights.
