Desnudamos la mente del consumidor y cliente para hallar insights & tendencias que alimenten estrategias de innovación, branding o comunicación
Exploramos la mente/cultura del consumidor mediante técnicas de insights y obtenemos propuestas de nuevos productos, conceptos o servicios; y/o la reinvención de los existentes a la luz de las necesidades humanas no reveladas.
Salimos a cazar tendencias a las calles y puntos de interés ejercitando la observación y análisis cultural. Realizamos inmersiones que decodifican el mundo del consumo.
Observamos el uso del producto y decodificamos la experiencia del consumidor como insumos de la innovación.
Ayudamos a gestar marcas humanas que compitan por las emociones de las personas. Desarrollamos estrategias de construcción de marca (Brand Building) basados en consumer insights.
A través de investigación creativa de INSIGHTS de la cultura, marca y negocio llegamos a definir el rol de la marca en la vida de las personas, más allá de lo evidente.
Para ello seguimos nuestro modelo estratégico Brand Truth © que permite insertar el insight en una propuesta de valor. Se define el por qué y para qué de la existencia de la marca desde perspectiva humana.
Sin CALLE no hay INSIGHTS!
¿Insighteamos juntos?
Somos una Consultora de Insights y Estrategias con Calle. Humanizamos los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten. ¡Contáctanos!
Consumer Truth
Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono: +51 1 213 7290
+51 998 244 997
ventas@consumer-truth.com.pe