Espacios activos con talentos + insighters + especialistas en temas de insights, Consumo y Tendencias. Con una metodología que incluye herramientas y técnicas de innovación, este espacio pretende crear conceptos e ideas basadas en insights.
Son profesionales con expertise y conocimiento en la materia, referentes regionales en tendencias que siempre se encuentran en la constante búsqueda de respuestas a preguntas incómodas. Tienen apertura para la co-creación y vocación por la docencia.
Speaker:
Camilo Herrera
Founder RADDAR COLOMBIA
Jueves 25 Mayo, 7-9 pm
Conferencia Presencial:
“Consumer Forecast 2023”
CUPOS LIMITADOS
Fundador y Presidente de RADDAR. Experto en comprensión de la economía, el mercado y el consumidor
- Uno de los referentes de conocimiento y análisis sobre el comportamiento del consumidor en Latinoamérica.
- Destacado consultor, investigador, analista, ensayista y conferencista profesional.
- Fundador y presidente de Raddar Consumer Knowledge Group, el principal ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor.
- Autor (o coautor) de 20 libros y columnista de opinión en Portafolio y en diversos medios en Latinoamérica.
Una revision de las principales Tendencias en Latinoamérica, una conferencia especial a cargo de Camilo Herrera, Fundador de Raddar Colombia, experto en tendencias, insights y comportamientos de compra, junto a talentos, insighters y especialistas. Será un espacio de mucho aprendizaje y networking.
Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, Primer Piso
Miraflores, Lima – Perú
Lugar: Laboratorio Insighter de Consumer Truth
¡Un espacio de co-creación e ideación especialmente preparado para descubrir insights!
Agradecemos a las mentes inquietas, innovadores, branders, estrategas, emprendedores, insighters y profesionales con alma curiosa que participaron del 1er #InsightTalks junto al gran Alfredo Pérsico de FutureLab en el laboratorio insighter de Consumer Truth. En este Insight Talks nos retamos a:
1. Desafiar la mente convencional y hacer asociaciones forzadas.
2. El poder de la sinergía colaborativa. Más mentes pueden CRECER más.
3. Identificar tendencias e Insights ligadas al sector empresarial parte de crear más en menos tiempo.
4. Hacer preguntas generadoras para provocar el futuro ¿How Might We?
5. Brainwritting. ¿Nos atrevemos a estimular el pensamiento lateral?
Consumer Truth
Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono: +51 1 213 7290
+51 998 244 997
ventas@consumer-truth.com.pe