Te invitamos a la nuestra Conferencia Presencial que te permitirá salir de tu inercia mental y comercial, para entender la disrupción desde las personas. Serán dos horas para para refrescar conceptos, herramientas y conocer casos de negocio sobre Insights Thinking.
Está dirigido a Estrategas, Branders, Insighters, Planners, Trendspotters, y todos aquellos que buscan innovar con nuevos métodos y pensamiento estratégico en el Marketing y todos aquellos que quieran desaprender para volver a aprender.
CONFERENCIA A CARGO DE:
Charly Mendoza Montoya
UX Research Lead de agora
Fintech del grupo Intercorp
Experto en Conocimiento del Consumidor, con habilidad para entender big data (cuantitativa) y small data (cualitativa). Experiencia en investigación de Insights para marcas y negocios.
C O N F E R E N C I A P R E S E N C I A L :
Insights Thinking:
Disrupción basada en
personas. Casos de Éxito
Lunes 30 de Octubre, 6-8 pm
Lugar: Laoratorio Insighter de Consumer Truth
Te invitamos a ser parte de este evento especial.
¿Dónde se llevará a cabo?
En el Laboratorio Insighter de Consumer Truth, en espacios que favorecen la co-creación, innovación y disrupción. Vivirás una experiencia insighter junto a otras mentes curiosas y visionarias.
Laboratorio Insighter de Consumer Truth
Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima – Perú
Consumer Truth
Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono: +51 1 213 7290
+51 998 244 997
ventas@consumer-truth.com.pe