cocrea

COCREA

Taller de Co-Creación activa en Insights y Tendencias del Nuevo Consumidor en esta Nueva Anormalidad

ojo

DESCUBRE

Un laboratorio de técnicas y dinámicas para descubrir el mañana, eso de lo que todos hablan pero nadie ve.

lightbulb

INSIGHTEA

¿Te animas a desnudar tu mente y vivir la experiencia insighter con nosotros?

El Desafío de este Taller de Co-Creación es:

Descubrir al Consumidor en
la Nueva Normalidad

Vivirás una experiencia insighter junto a
mentes creativas y estratégicas!

La Metodología de Taller de Co-Creación InsightLab© está basada en los libros «Desnudando la Mente del Consumidor» (Planeta, 2014) y «Estrategias con Calle» (Planeta, 2019) de Cristina Quiñones Dávila, CEO de Consumer Truth

Trainer Principal del InsightLab ©

MBA Cristina Quiñones. Insighter. Psicóloga Social. Strategic Thinker. Autora. CEO y Fundadora de Consumer Truth, consultora pionera en Consumer Insights en Peru y LATAM. www.consumer-truth.com.pe. Realiza investigación y consultoría en INSIGHTS & Estrategias de Conexión con el cliente para empresas de servicios y consumo líderes en la región como Promperú, Mibanco, Procter & Gamble, ENTEL, BBVA Banco Continental, Nestlé, América Televisión, Grupo Gloria, El Comercio, Belcorp, Los Portales, La Fabril ECUADOR, Nutresa COLOMBIA, Unilever CAM, entre otras. Ha sido Consumer Insights Manager en KraftFoods Perú, Ecuador y Colombia. Profesor de postgrado en ESAN Graduate School of Business. Blogger en Diario Gestión y Evangelista del Insight en Redes Sociales @cristinaq.  Miembro Iniciativa Account Planning Group APG Perú. Autora de los Libros y Best Sellers en Venta en el Perú: “Desnudando la mente del consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, Lima 2013) y “Estrategias con Calle: Insights y Tendencias para la Transformación Cultural” (Editorial Planeta, Lima 2019). Evangelizadora del insight y fiel creyente del poder de los insights para hacer una sociedad y Perú mejor. Autora del Blog de Consumer Insights y Blogger en el principal diario de negocios del Peru GESTION.Top CEO Referente Digital Perú según Dia1 del Comercio, 2019. (@cristinaq)

Trainers – Equipo de Insighters de Consumer Truth

Consumer Truth: Insights & Estrategia

Conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor y su cultura. Estamos aquí para humanizar los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten!

Consumer Truth es pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Latinoamérica. Llevamos 11 años desnudando la mente de los consumidores y activando insights en plataformas de innovación, branding y comunicación a través de una metodología propietaria en Insights: Pirámide de Insights ©, Human Portrait ©, Insight Disruption ©, Brand Truth ©, entre otras.

Consumer Truth tiene como clientes a Mibanco, Grupo ISM, BBVA Continental, América TV, Senati, ENTEL Perú, Nestlé, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, CBC-Pepsico, Los Portales, San Fernando, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), El Comercio, Productos Unión, La Ibérica, entre otros.

¿Por qué Consumer Truth?

  • Expertos en Consumer Insights. Casos de Éxito comprobados y una trayectoria de 11 años en LATAM.
  • Metodología Innovadora y Propietaria en Insights. Pioneros en la región en consultoria especializada.
  • Enfoque Estratégico. Planteamos nuevas formas de mirar el consumo y al consumidor más allá de lo evidente.
  • Especialización. Somos una consultora boutique. Nos desafían los retos estratégicos y los clientes que nos retan.
  • Propósito. Defendemos una visión de negocios humana donde miremos personas y no solo bolsillos #insights

Informes: Taller de Co-Creación InsightLab ©

  • Cupos Limitados (30 participantes máximo)
  • Duración: 2.5 Horas
  • Fecha:
  • Incluye certificado oficial de Consumer Truth y Materiales.
  • Las clases son en Tiempo Real via plataforma ZOOM.
  • Se usará Google Classroom para el entorno virtual y compartir materiales.
  • Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito a través de Niubiz.

Si quieres inscribirte al Taller de Co-creación InsightLab © por favor inscríbete aquí
o contacta a Rosa Ruiz al teléfono +51 980 610 558, al email rosar@consumer-truth.com.pe o al whatsapp:

Consumer Truth

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono: +51 1 213 7290
+51 998 244 997
ventas@consumer-truth.com.pe