Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Las oportunidades no te esperan sentado en un escritorio. ¡Sin calle no hay estrategia!
Únete al evento Estrategias con Calle 2026 en AREQUIPA y descubre la riqueza cultural detrás de las calles de Perú y LATAM. Descubre cómo cada rostro cuenta una historia, revelando el infinito potencial de nuestra diversidad.
¡Prepárate para una jornada de descubrimiento, aprendizaje y construcción de ESTRATEGIAS que marcarán el rumbo en el nuevo escenario social y de consumo!
Agradecemos a la Universidad Católica San Pablo por sumarse a esta iniciativa y generar los espacios de conocimiento país tan necesarios en nuestra realidad y entorno empresarial.
¡Porque la Calle Inspira, Emociona y Enseña! Los esperamos
¿Por qué el nuevo escenario social y de consumo?
El próximo año es un año de incertidumbre y de cambios importantes a nivel social, político y empresarial del país. Necesitamos entender más la calle y lo que el peruano de a pie nos demanda, de las empresas y marcas. Tenemos que avizorar tendencias accionables para el corto plazo y sobre todo repensar de cómo estamos afrontando este nuevo escenario de consumo, cultural y económico.
¿Por qué asistir al Estrategias con Calle AREQUIPA?
1.
Presentaciones de
Estrategias de alto
impacto
2.
Avizorar Tendencias para
el 2026 y Planeamiento
Estratégico
3.
Networking con
referentes del mundo
empresarial y marketing
Únete a Estrategias con Calle
para visionar tu futuro
Ponentes del Evento
Casos de Éxito
Ponencias de Estrategias con Calle – AREQUIPA
![]()
La Nueva Calle:
El nuevo escenario social y de consumo
Consumer Truth mostrará las principales creencias sociales, valores y de comportamiento que el mundo empresarial debe tomar en cuenta para diseñar estrategias futuras y en especial en un entorno desafiante en Perú y Latinoamérica.
Cristina Quiñones, CEO
Carlos Rodriguez, Socio Fundador
⏰ 9:00 am – 10:00 am
![]()
Destape Regional:
Lo que Lima no ve,
pero el Perú siente
El Destape Regional 2025 es una radiografía profunda del Perú que emerge desde sus regiones, sus calles, sus costumbres y sus emociones. Este estudio busca darle rostro, voz y alma al nuevo peruano que habita Lima, el Norte, el Sur, el Centro y el Oriente del país, reconociendo sus diferencias, pero también sus puntos de unión.
Tania Quintana, Insight Leader
Insights Leader e Investigadora Cultural, especialista en Marketing Estratégico
⏰ 10:00 am – 10:40 am
![]()
Nuevas Tendencias:
Comportamiento y Consumo 2026
Una selección de la principales tendencias detectadas y que tendrán impacto en el consumo, el comportamiento y la forma como las personas se relacionarán con las marcas tales como cultura dopamina, inteligencia artesanal, el poder del fandom, marketing de la soledad entre otras.
Charly Mendoza, Gerente de Estrategia e Innovación
Especialista en comportamiento del consumidor, Ingeniero Industrial UNI y MBA del PAD.
⏰ 11:10 am – 11:45 pm
Así vivimos el Estrategias con Calle 2025 – LIMA
y el Estrategias con Calle el año pasado
¿Qué nos espera este Estrategias con Calle Arequipa?
¿Por qué Consumer Truth?
- Hemos hecho investigaciones, consultoría y dado conferencias con más de 600 compañias en Latinoamérica en 16 años
- Metolodología innovadora y propietaria en Insights
- 2 libros bestsellers en Insights y Estrategias con Calle
- Defendemos una visión de negocios humana donde miramos personas y no solo bolsillos
- Creemos en recuperar el valor de las PERSONAS y la CALLE en un mundo de negocios donde muchos piensan y pocos sienten!
Aliados Estratégicos
Sponsors Gold
Sponsors Silver
Sponsor Bronce
Sponsors
Media Partner
Consumer Truth
Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono:
+51 998 244 997
info@consumer-truth.com.pe






