Ponentes del Estrategias con Calle AREQUIPA
![]()
CONSUMER TRUTH
Cristina
Quiñones
CEO, Gerente General
MBA, Insighter. Psicóloga Social. Strategic Thinker. Autora. CEO y Fundador de Consumer Truth. Autora de los Libros y Best Sellers: “Desnudando la mente del consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, Lima 2013) y “Estrategias con Calle: Insights y Tendencias para la Transformación Cultural” (Editorial Planeta, Lima 2019). Evangelizadora del insight y fiel creyente del poder de los insights para hacer una sociedad y Perú mejor.
![]()
CONSUMER TRUTH
Carlos
Rodriguez
Gerente Comercial
Socio Fundador de Consumer Truth. Ingeniero Electrónico. Máster en Marketing por ESAN Business School y Marketing Science por ESIC. Responsable de complementar estrategias comerciales y de marketing para los distintos clientes de la consultora a nivel nacional e internacional.
![]()
CONSUMER TRUTH
Charly
Mendoza
Gerente de Estrategia e Innovación
Ingeniero Industrial de la UNI. MBA del PAD de Piura. Ex UX Research LEAD en AGORA-Intercorp. Experto en Conocimiento del Consumidor, UX, y Metodología DESIGN. Profesor de ESAN. Ing-sighter y Estratega compulsivo.
![]()
CONSUMER TRUTH
Tania
Quintana
Insights Leader
Bachiller en Comunicación Audiovisual y en Publicidad por la PUCP, con especializaciones en Marketing Estratégico (Universidad del Pacífico) y Business Strategy (University of Virginia). Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación por CEREM Business School. Con más de 8 años de experiencia en estrategia de marca, investigación de mercados y planeamiento estratégico. Ha liderado proyectos en Perú y Latinoamérica para marcas como Natura, Toyota, La Positiva, Corona, Molitalia, Field, Dinant, LAP, Vainsa entre otras.
Casos de Éxito
![]()
LA IBÉRICA
Bernardo
Suarez
CEO – Gerente General
Actual gerente general de Fábrica de Chocolates La Ibérica, Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y Máster en marketing de la Universidad Politécnica de Madrid, tiene más de 30 años de experiencia en empresas de consumo masivo y agroindustriales. Ha trabajado en 4 continentes y más de 40 países en empresas como Backus, Del monte y AJE.
![]()
INCALPACA
Diego
Saca Palao
Gerente de Marketing
Incalpaca, empresa líder en la industria textil peruana. Master en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad de Barcelona y egresado del programa ejecutivo en Marketing Leadership de la Kellogg School of Management. Ha trabajado en empresas multinacionales como Kimberly-Clark, Cosentino y WeWork, acumulando más de 10 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocios internacionales.
Consumer Truth
Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono:
+51 998 244 997
info@consumer-truth.com.pe
