Testimonios de los Participantes
“Cada workshop es un choque eléctrico de energía, pasión y esperanza de que se puede ser mejor”.
Raúl Galindo – Gerente de Ventas CNCH
«Invaluable, el aporte de Cristina y el equipo de Consumer Truth, su pasión para contribuir con nuestro país, siempre humildes para aprender y enseñarnos lo suyo«.
Noelia Martínez – Branding Director, ISM
“El workshop me permitió mirar el mundo de otra manera. Me permitirá contribuir con el concepto de ciudadanos y que las tendencia sirva para llegar a nuevos públicos”.
Cecilia Cabreros – Gerente de Imagen Institucional SUNAT
«¡Fue una experiencia muy enriquecedora!«.
Analista de Marketing – Cramer
“Es difícil en el día a día analizar al consumidor, esta charla me ayuda a redirigir mi mente y entender que debo tomar un tiempo para asimilar los cambios”.
José Carlos Lumbreras – Gerente de Desarrollo y Marketing, Perú Top Publications
«Cristina siempre me inspira a seguir con mi actitud de emprendimiento, seguir investigando en lo nuevo que aprender«.
César Rodriguez – Country Manager Corporación Mayo
“Excelente, un valor importante que aprendí es el del fracaso y la humildad como aprendizaje”.
Luis Enrique Reyes Ibarra – Jefe de Ventas Multifoods
«El Workshop fue muy bueno, muy real y los ejemplos muy buenos«.
Claudia Duffo – Reseacher ISM
“El TRENDi Generación Juvenescente me pareció un muy buen taller, profundo y desafiante! Me permitirá replantear la estrategia de la propuesta de valor».
Gustavo Kitazono – Director País, Tuenti Perú, Telefónica
“El Desayuno de Tendencias TRENDi Generación Juvenescente me permitió entender la importancia de salir a la calle y del Cool Hunting para tener un input constante de mi consumidor.»
Arena Salazar – Brand Manager Tuenti Perú, Telefónica
“El valor que rescato del TRENDi es conocer cómo llegar a los Jóvenes aplicando la tecnología. Y me permitirá llegar al Grupo Part Time en la Empresa con una estrategia de Recursos Humanos».
Jacqueline Gutiérrez Zambrano – Business Partner, Ripley
“Me pareció muy bueno, me permitirá entender cómo se acercan las marcas y el consumo a las nuevas generaciones. Además me permitirá entender cómo llegar mejor al usuario final y a nuevos consumidores».
Diego Luna Victoria – Analista Sr. De Comunicaciones, Yanbal
«El Desayuno de Tendencias me pareció muy positivo, me recordó mirar al consumidor desde su yo interno. Conocer a mi cliente. El Workshop abre la mente de uno y direcciona nuevas estrategias para conocer mejor al cliente y a los jóvenes»
Celso Diaz – Gerente General, HOPS
“El TRENDi Generación Juvenescente me permitió abrir la mente, romper la caja que suele cerrarse por el tiempo y la costumbre. Me permitió también entender que los jóvenes influyen, y que ya no son tan fácil de influenciar«.
Judith Hapaya Misha – Especialista Sr. De Campañas, Senati
«El TRENDi me pareció divertido e enriquecedor, me permitió abrir y refrescar lo estructurado. Darnos el tiempo y oportunidad de pisar la calle, no desconectarnos».
Hazel Botteger – Gerente de Marketing, Senati
«El TRENDi Generación Juvenescente me pareció muy bueno! El valor que encontré es el de no subestimar a los jóvenes ni los nuevos discursos de hoy. Valorar más la importancia del técnico de la educación técnica del país!».
Milagros Vera Céspedes – Especialista Campañas y Comunicación, Senati
«El Desayuno de Tendencias me pareció demasiado bueno, Me permitió conocer al público adolescente y sus constantes cambios. Quisiera que la empresa se alinie culturalmente a las nuevas formas de personalidad acorde a este publico».
Angela Aguilar Garcia – Jefe de Comunicación, Senati
“Este TRENDi me pareció súper interesante, te dan un enfoque nuevo y una nueva forma de ver tendencias de los consumidores. Te permiten saber cómo llegar a ellos y nos ayuda a saber que es lo que en verdad quieren.»
Katiuska Moreno – Jefe de producto, Confiteca
«Muy Bueno! Me permitirá conocer mejor a los consumidores para dirigir estrategias e innovación».
Selím Saint Martin – Jefe de Producto, Confiteca del Perú
«El TRENDi me pareció muy bueno. Me permitirá descubrir lo que vendes en el día a día pero no entendemos. Motivar su comportamiento y empoderarlos».
Renzo Medina C. – Analista de Marketing, ISM
«El valor que he obtenido de este Desayuno de Tendencias es el Reenfoque de estrategia y Marca. Me ayudará en el Rebranding corporativo de ISM como Marca Corporativa».
Noelia Martínez – Branding Director, ISM
«Me pareció increíble!! Me ayudo a descubrir la realidad del consumidor y la forma de vender. Me permitirá llegar al punto óptimo de manera efectiva!».
Estefanía Quispe Pellegrini – Community Manager, La Granja Villa
«Este TRENDi me ayudará a enfocar un nuevo producto que tengo en mente. Imposible estar en ventas y no estudiar como desnudar la mente del consumidor».
César Rodriguez – Country Manager, Mayo Materiales e Instalaciones
«Me pareció Genial! son unos capos, los considero unos revolucionadores del conocimiento que transforma. Me permitirá interpretar a mis clientes y tenerlos involucrados como mis mejores socios».
Joaquín Montalván – Fundador IMA Consultoría, Ebenezer Consulting
«Este Desayuno de Tendencias TRENDi Generación Juvenescente me pareció Excelente! Será una guía esencial para nosotros».
Juan Carlos Llanos – Director Café Taipá
“El valor que encontré en el TRENDi es saber cómo comunicarme con los jóvenes y la importancia de verlos como humanos y no como consumidores. Me permitió entender a los jóvenes y cómo se comunican, y dejar de verlos como rebeldes sino como constructores de contenidos de valor para las marcas».
Silvana Naranjo Sherman – Directora de Cuentas, Ingenia Perú
«Me pareció excelente! Me ayudó a sensibilizarme más con los jóvenes, no subestimar sus potencialidades y poder conectar mejor con ellos. Ustedes ayudan a las marcas tradicionales y personas de otras generaciones a entender mejor al consumidor y revalorar el aporte de los jóvenes».
Patricia Romero – Gerente General, Revista GanaMás
«Este TRENDi me permitió encontrar lo que no se dice y lo que no se ve. A desaprender y encontrar nuevas formas de ver a los jóvenes. No eres oyente sino que te vuelves un alma desnuda desaprendiendo para aprender».
Raquel Rubio – Emprendedora
«De alta calidad es tema de conocimientos y manejos de estrategias para manejar las nuevas tendencias empresariales. Me gustaría emprender, aun no tengo empresa, soy estudiante pero anhelo hacer uso de los conocimientos aprendidos. Ha sido una experiencia única. En donde me di cuenta que pertenezco a una tendencia que no conocía y donde la expositora hizo que vea su carrera como ejemplo a seguir».
Pamela Pereda Ramirez – Estudiante UCV
«Aprendí a aprovechar las tendencias, porque te harán ser más fuerte y la importancia de trabajar en equipo aprendiendo de todos».
Luis Ángel Victorio – Social Manager Código