En Noviembre se llevó a cabo el TRENDi Insights y Tendencias 2018! Las Tendencias nos invitan a mirar de cerca los cambios, avizorar el futuro, y sobretodo tener una guía clara de nuestras estrategias. Además nos brindan luz sobre cómo hablarle al nuevo consumidor y qué ofrecerle que otros aún no han hecho.
Insights y Tendencias 2018
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2017/04/tendencias_2018_1.jpg)
Espíritu Handmade: De industrialización a personalización.
En un mundo tan industrializado lo que vale es el espíritu artesanal.
«Lo masivo tiene receta, pero lo artesanal tiene historia!»
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2017/04/tendencias_2018_2.jpg)
Modo Vintage: De obsolescencia a Revaloración
En una sociedad que valora el cambio y la innovación constante, lo retro es una actitud de trascendencia.
«Para innovar no solo tienes que crear, sino revalorar!»
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2017/04/tendencias_2018_3.jpg)
Democratización: De mayorías con poder a minorías con decisión
TODOS podemos tener un pedazo del éxito! La ambición de las pequeñas empresas mueve pisos y desbloquea puertas!
“El éxito no tiene apellido de avenida!”
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2017/04/tendencias_2018_4.jpg)
Poder Colaborativo: De Competencia a Coworking
En una sociedad tradicionalmente caudillista se empieza a apreciar el poder del equipo. La nueva riqueza no es individual, sino colectiva.
«Una sola fuerza!»
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2017/04/tendencias_2018_5.jpg)
Involucramiento: De Resignación a Activismo
Antes había que «aguantarse», ahora hay que «indignarse». De callarse y consumir a reclamar y proponer.
«Tenemos poder real y lo sabemos!»
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2017/04/tendencias_2018_6.jpg)
Humildad: Ganar a través del Fracaso y la Humildad
La gente está tan preocupada por el éxito que olvidan el valor del proceso. La humildad te permite atreverte sin miedo a caerte.
“Primero avanzo, luego hablo!”
¿Quieres ser parte de TRENDi?
![](http://www.consumer-truth.com.pe/wp-content/uploads/2017/04/trendi_web_footer.jpg)