Estamos ante una nueva generación que no arruga en actitud, la edad solo es un número, hoy se busca acumular más experiencias y dejar que los años pasen de largo. Las miradas cambian, los Nuevos Seniors también.
Comienza tu mañana descubriendo oportunidades en un Desayuno de Insights y Tendencias para que alimentes no solo tu hambre, sino tu creatividad, innovación y estrategias!
¿Quiénes son los Nuevos Seniors?
Ser mayor hoy es no vivir pegado a los moldes y el que dirán, es vivir con desenfado para hacer lo que te da la gana y te sienta bien.
Nunca es tarde para volver a empezar. Retirase del trabajo no es retirarse de la vida.
De esconder arrugas a celebrarlas. No se trata de borrar las huellas de los años, sino de mostrarlas con orgullo.
Descubrir nuevas rutas es lo que me hace sentir vivo, dejar la rutina para redescubrir la aventura.
Lo que para muchos es aburrido, para otros es interesante. Se revalora la experiencia y lo antiguo se vuelve clásico.
¿Cómo fueron los últimos TRENDi?
“Insights y Tendencias 2018”
Código – Noviembre 2017
“TRENDi Generación Juvenescente”
Código – Setiembre 2017
¿Qué aprendiste en los TRENDis anteriores?
¿Quién dirigirá este TRENDi?
- Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth, es Psicóloga Social, Publicista y MBA en Maastricht School of Management-Centrum Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ella es autora del libro éxito en ventas “Desnudando la mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing”.
- El equipo de Consumer Truth: Somos una consultora especializada en Insights y Estrategia con 9 años de experiencia en Latinoamérica con clientes como BBVA, Mead Johnson, Senati, Subaru, AFP Habitat, Nestlé, Telefónica, Pepsi, América TV, Belcorp, 3M, Grupo RPP, entre otros. En Consumer Truth trabajamos para conectar marcas con personas a través de insights accionables.