Consumer Truth: Insights & Estrategia

Creemos en el poder de los Insights y la Cultura para transformar nuestras mentes y sociedad. Estamos aquí para humanizar los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten! Conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor. Revelamos y activamos insights en Estrategias de Innovación, Branding y Comunicación.

La Consultora es pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay. Llevamos 11 años desnudando la mente de los consumidores de clientes como Mibanco, Grupo ISM, BBVA Continental, América TV, Senati, Armas Doomo, Telefónica, Nestlé, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, Pepsico, Los Portales, San Fernando, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), Ecuacerámica (Ecuador), Banco Regional (Paraguay), entre otros.

¿En qué creemos?

Creemos que el verdadero valor del insight no es hacer una campaña bonita, sino direccionar la estrategia. Creemos que para desnudar la mente del consumidor afuera, primero hay que desnudar la mente del cliente adentro.

¿Para qué existimos?

Recuperar el valor que tienen las personas en el mundo de los negocios donde muchos piensan y pocos sienten! Agregando valor a través de la emoción.

¿Por qué Consumer Truth?

  • Expertos en Consumer Insights. Casos de Éxito comprobados y una trayectoria de 11 años en LATAM.
  • Metodología Innovadora y Propietaria en Insights. Pioneros en la región en consultoria especializada.
  • Enfoque Estratégico. Planteamos nuevas formas de mirar el consumo y al consumidor más allá de lo evidente.
  • Especialización. Somos una consultora boutique. Nos desafían los retos estratégicos y los clientes que nos retan.
  • Propósito. Defendemos una visión de negocios humana donde miremos personas y no solo bolsillos #insights

 

Conoce más sobre nosotros en: www.consumer-truth.com.pe